Ana Rosa reaparece tras su operación con este mensaje ante la muerte de Jesús Mariñas

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales por un triste motivo: la muerte de Jesús Mariñas. Y lo ha hecho para dedicar unas palabras a su viudo, Elio Valderrama

Este martes, 10 de mayo, el mundo del corazón se quedaba un poco huérfano tras la muerte de Jesús Mariñas, uno de los periodistas pioneros en la crónica rosa. Muchos han sido los compañeros y amigos de profesión que han lamentado su pérdida. Entre ellos, Ana Rosa Quintana.

La presentadora, que llevaba tiempo sin compartir un mensaje en redes sociales, ha reaparecido en Twitter con motivo de esta triste noticia. Y lo ha hecho para dedicar unas bonitas palabras a su viudo, Elio Valderrama, quien no se ha separado de su lado hasta el final.

Ana Rosa ha reaccionado a un tuit que ha escrito su compañera Rosa Villacastín. «DEP. Abrazos a Elio Valderrama que le cuidó con amor hasta el final», escribió la periodista. Un mensaje breve, pero muy emotivo en el que ha mandado todo su amor al marido de Jesús Mariñas.

El mundo del periodismo, de luto por Jesús Mariñas

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se mantiene activa en Twitter compartiendo noticias relacionadas con la actualidad. Sin embargo, hacía tiempo que ella no escribía un mensaje. De hecho, desde que la operaron, hace quince días, no había escrito nada. Lamentablemente, su reaparición ha sido por una noticia tan triste como la muerte de su compañero Jesús Mariñas a los 79 años de edad tras dos haciendo frente a un cáncer de vejiga.

Junto a Ana Rosa Quintana, otros muchos rostros televisivos como María Teresa Campos, Karmele Marchante, Toñi Moreno, Rosa Benito o Alessandro Lequio, también han querido despedirse de Jesús Mariñas a través de las redes sociales. Y mandar un cariñoso abrazo a su viudo.

Hay que recordar que, por decisión propia, el periodista no tendrá velatorio, y será directamente incinerado este miércoles, 11 de mayo. Por lo que sus numerosos amigos y compañeros no podrán acudir a despedirse de él. Algo que lamentaba María Teresa Campos durante su intervención este martes en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo