El muy significativo gesto de Susanna Griso respecto a Ana Rosa Quintana tras su operación

Susanna Griso ha enviado un mensaje a Ana Rosa Quintana, quien se encuentra en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ya se encuentra en su casa, recuperándose junto a los suyos tras su reciente intervención quirúrgica como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama, del que ya encara la recta final. Su rival en las mañanas y sin embargo amiga, Susanna Griso, ha querido mandarle un cariñoso mensaje para que se recupere lo más pronto posible.

Desde que ella misma anunciara su enfermedad en ‘El programa de Ana Rosa‘ el pasado mes de noviembre, han sido innumerables los compañeros y amigos de profesión que se han preocupado por la evolución de la presentadora. Hace unos días, Jorge Javier Vázquez le mandaba un mensaje desde ‘Sálvame’. «Me alegro mucho de que todo ha ido genial», comentaba, refiriéndose a la operación a la que acababa de someterse su compañera, pero sin querer entrar en detalles sobre la misma.

El deseo de Griso sobre Ana Rosa: «Que vuelva pronto»

Este jueves, ha sido Susanna Griso quien ha querido mandarle todo su afecto y cariño a su ‘rival’. Ha sido durante la presentación del nuevo libro de su compañero y amigo Vicente Vallés, cuando la presentadora de ‘Espejo Público’ ha tenido unas palabras para Ana Rosa: «Aprovecho para enviarle un beso enorme desde aquí y desearle la mejor de las recuperaciones y que vuelva pronto».

La periodista también ha tenido un sentido recuerdo para el actor Juan Diego, fallecido este mismo jueves tras una larga enfermedad. «Yo tuve la oportunidad de entrevistarle y era fantástico. Era muy políticamente incorrecto, decía siempre lo que pensaba. Era muy honesto con sus personajes y con la vida. Muy querido por todos y por Atresmedia especialmente porque ha dejado trabajos excelentes».

El regreso de Ana Rosa Quintana está cada vez más cerca. Joaquín Prat va dando de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ algunos detalles sobre el estado de su amiga y compañera. «Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia, el brillo de los ojos, la actitud… Inalterable», explicaba el presentador hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'