El susto que ha obligado a Susanna Griso a detener ‘Espejo Público’ en pleno directo: «Perdón»

Una mosca se colaba en el plató de ‘Espejo Público’ y Susanna Griso no dudaba en intentarla matar con los folios que tenía en la mano.

Los que se dedican a la televisión saben que es difícil que alguien o algo se cuele en un plató pues está todo muy medido para que no pase nada. No obstante, a veces es normal que aparezcan algunas moscas. De hecho se conoce como «la mosca de la tele». Y eso es lo que ha sucedido este jueves en pleno ‘Espejo Público‘ y que ha hecho reaccionar a Susanna Griso.

Mientras Paco Marhuenda hablaba de cómo en el PSOE hay preocupación por la llegada de Núñez Feijóo a la presidencia del PP, una mosca hacía acto de presencia para disgusto de algunos. «Mira esta mosca de verdad», se quejaba el director de La Razón cuando intentaba dar su opinión.

«Perdón, perdón, he intentado matar a la mosca y no lo he conseguido», se disculpaba Susanna cuando se oía un golpe. A la par, se veía como Elisa Beni hacía aspavientos de que estaba asustada por la presencia de la mosca. «Es que mira como es», decía la colaboradora. «Es que es tremenda», añadía Beni mientras sus compañeros se reían.

Cansada de que la mosca alterara el debate y el programa, Susanna Griso optaba por levantarse de su silla y acercarse a donde estaba el tábano para intentar matarlo. Algo que finalmente conseguía con la ayuda de los folios que tenía en la mano. «Creo que la tengo casi…», decía mientras le daba un golpe con los papeles.

«La maté. Ahora saldrá alguien a quejarse de que he matado una mosca», comentaba Griso. «Alguien va a decir que me he dedicado al maltrato animal», bromeaba la presentadora con una sonrisa en la cara. Por su lado, Marhuenda ironizaba con que «esta mosca formaba parte de la plantilla de Atresmedia, estaba dando vueltas para darle un poco de vidilla». «Para atacar a Elisa Beni», apuntaba entonces Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

·