Lo ocurrido entre Susanna Griso y Pedro Sánchez cuando apagan las cámaras en ‘Espejo Público’

Susanna Griso ha entrevistado este lunes a Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa y ha destapado lo que ha sucedido tras las cámaras.

Tras las vacaciones de Semana Santa, Susanna Griso ha vuelto a ponerse al frente de ‘Espejo Público‘ y lo ha hecho con una entrevista al Presidente del Gobierno. Así, Pedro Sánchez ha recibido en el Palacio de la Moncloa a la presentadora de Antena 3. Nada más empezar la primera entrevista, llegaba la primera puya de Susanna al Presidente al censurar que fuera su primera entrevista en cuatro años.

«Ha tardado usted casi cuatro años en darme una entrevista, espero que merezca la pena y me de grandes titulares», le soltaba Griso al comenzar el programa. Pedro Sánchez, por su lado, ha confesado que es cierto que podría haber dado alguna entrevista más pero que estaba encantado de estar con ella en Antena 3.

Y al menos, Griso si ha conseguido sacarle un titular al Presidente del Gobierno. Y es que Pedro Sánchez se ha atrevido a poner fecha a las próximas elecciones generales. Serán en diciembre de 2023, es decir una vez se haya cumplido la legislatura. «Serán en tiempo y forma», reconocía Pedro Sánchez dando por hecho que no habrá nada ni nadie que impida que se agote la legislatura.

Tras la entrevista, Susanna Griso no ha tenido reparos en revelar algunas de las cosas que han sucedido fuera de las cámaras de Antena 3. «Esto lo puedo contar. Esto, en fin, ya forma parte del off the record lo que ha pasado después de la entrevista», empezaba diciendo antes de destripar el reproche que le había hecho Pedro por su puya.

«Ya sabía yo que la pullita esa me iba a caer» comentaba Griso que le había dicho Pedro Sánchez cuando las cámaras se apagaron y ya había concluido la entrevista. «Mira que he entrevistado al candidato Pedro Sánchez, muchas veces. Hasta hemos pasado un fin de semana juntos en ‘Dos días y una noche’; pero se me ha resistido como Presidente», sentenciaba al respecto la presentadora.

Y ahora que ya se ha podido quitar la «espinita», Griso ha revelado también que Pedro Sánchez le ha asegurado que «habrá más entrevistas».  «Y no solo eso: le he arrancado una entrevista para Carlos Alsina. Le he dicho que él estaba también calentando en la banda», aseveraba Griso en alusión al director y presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero. «Tengo que mirar por todo el grupo», añadía entre risas.

«Esa pregunta me ha faltado hacérsela»

Susanna Griso ha debatido después junto a sus colaboradores lo que había dado de sí la entrevista. Y sin duda, el gran titular era el de las elecciones. «Quedaos con que no va a haber adelantado electoral», les advertía Griso a sus compañeros. «¿Pero se va a presentar él?», preguntaba entonces Nacho Abad sobre si Pedro Sánchez estaría dispuesto a volver a ser Presidente del Gobierno.

«Esa pregunta me ha faltado hacérsela», reconocía Susanna, que no dudaba en que aunque se la hubiera hecho, esa pregunta se habría quedado sin respuesta. A ese respecto, la presentadora ha reflexionado también como en todo momento Pedro Sánchez ha obviado a Unidas Podemos. «Ha borrado Podemos y todo el rato era el proyecto de Yolanda Díaz. Es como si diese ya a Podemos por amortizado, porque está en un 10,5% de intención de voto según los últimos sondeos», comentaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'