Ana Rosa Quintana ya ha sido operada del cáncer: última hora de su estado de salud

Ana Rosa Quintana se ha sometido con éxito a una operación del cáncer de mama que padece desde finales de 2021 según Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintaba está atravesando un momento crucial en su enfermedad. Hay que recordar que fue el pasado mes de noviembre cuando la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ anunció que se alejaba un tiempo de la televisión para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado.

Unos meses en los que la periodista ha seguido a rajatabla una alimentación saludable y ejercicio físico. Desde entonces, no hay día en que sus compañeros no tengan un recuerdo para ella. Joaquín Prat siempre acaba el programa mandándola un beso junto a unas cariñosas palabras.

Este jueves, 21 de abril, antes de acudir a la fiesta aniversario de un local, el también presentador de ‘Cuatro al día’ habló con la prensa sobre el estado de salud de la ‘jefa’. Y lo hizo con un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el que deja entrever que más pronto que tarde Ana Rosa estará dando guerra de nuevo en televisión.

«Está estupenda, maravillosa. Seguro que la veréis antes de lo que pensáis. Tenemos muchas ganas de que vuelva. Está estupenda, va muy bien y así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato«, asegura el periodista. No obstante reconoce que no sabe cuándo volverá: «Desconozco cuales son los tiempos. Eso lo tienen que decidir los médicos y ella misma».

Un día después, el propio Joaquín Prat ha revelado al portal Jaleos que Ana Rosa ya ha sido operada y estaría recuperándose en casa. «Ha sido todo un éxito hasta donde yo sé«, confirma sin dar más detalles sobre dicha operación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»