Ana Guerra se pronuncia así sobre el concierto de Rocío Carrasco y Fidel: «Dan mucho coraje…»

Ana Guerra ha mostrado todo su apoyo a su chico, Víctor Elías, tras la denuncia pública que hizo sobre lo ocurrido en el concierto homenaje a la Jurado organizado por Rocío Carrasco y Fidel

Víctor Elías ha encontrado en su novia, la cantante Ana Guerra, su mayor apoyo y defensa tras la denuncia que hizo a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido con la dirección musical del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Carrasco’. Horas antes de que empezara el espectáculo, que se celebró en el Cartuja Center de Sevilla, el actor y músico compartió una reflexión sobre lo sucedido que finalmente borró.

«No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta», empezaba diciendo la pareja de Ana Guerra a través de sus stories de Instagram.

«Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien», concluía el actor, visiblemente disgustado con lo ocurrido.

Ana, el mayor apoyo de Lola Índigo: «Es una trabajadora»

Unas horas después, ha sido su novia, Ana Guerra, la que ha reaparecido en un acto público y no ha dudado en mostrarle todo su apoyo, como artista y como pareja. La cantante canaria acudió este jueves a la presentación del documental de Lola Índigo ‘La Niña’, que se estrena en Prime Video este viernes, 13 de mayo. En el documental, la artista muestra las distintas etapas por las que ha tenido que pasar para llegar a ser la cantante de éxito que es hoy. Ana Guerra, junto a otros compañeros de ‘OT 2017’ como Ricky Merino o Alfred García, quiso arropar a su amiga en este día tan especial.

Ana definió a su amiga como «trabajadora. Es una tía que no ha tenido ningún problema de irse a China a currar, a aprender, a ganar dinero para irse a Nueva York a hacer clases de baile. Me parece una show girl y sé que es super merecido todo lo que le está pasando».

Ana Guerra sale en defensa: «Dan mucho coraje estas cosas»

Pero, además, ha querido pronunciarse por la polémica de su chico, al que no ha dudado en defender, no solo como pareja sino también como profesional. «Como profesional del medio sí pienso que tenemos todos que velar por y para nuestra profesión. Y las declaraciones de Víctor Elías, creo que las debería hacer él. Y estoy muy de acuerdo en lo que ha hecho. Dan mucho coraje estas cosas», sentencia la exconcursante de ‘OT 2017’.

Por último, Ana Guerra quiso mandar un mensaje a Chanel de cara a la gran final de Eurovisión 2022 que se celebra este sábado, 14 de mayo. «Chanel, fuera nervios, a darlo todo y a ser tu mejor versión que siempre lo eres», ha dicho la cantante. A la pregunta de si este año nos llevaremos el premio, la canaria cruza dedos: «Esperemos que sí, por favor». Además, no descarta ser la candidata algún año de España en Eurovisión junto a Víctor, él al piano y ella a la voz. «Ya veremos», comenta entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.