‘Sálvame’ exhibe la prueba de alto voltaje que relaciona a Isaac con Anabel Pantoja

Isaac ‘El Lobo’ ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la supuesta relación que podría haber mantenido con Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está a punto de poner rumbo a Honduras para repetir la experiencia de concursar en ‘Supervivientes‘ tras haberlo hecho ya en 2014 y haber sido expulsada tras pedir abandonar a las dos semanas. Su marcha se produce en un momento muy convulso tras romper su matrimonio con Omar Sánchez, con el delicado estado de salud de su padre Bernardo, la reciente operación de su madre. Y por si fuera poco, en los últimos días se ha hablado mucho sobre un posible affaire de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Isaac Torres, el Lobo, participante de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Y es que al parecer entre Anabel y el Lobo podría haber habido un tonteo en los últimos meses. Fue en ‘Baila conmigo’, el dating show que presenta Nagore Robles en Cuatro, donde saltó la bomba coincidiendo además con el anuncio de Lucía de que está embarazada de Isaac.

Sálvame‘ se ha hecho eco este lunes del tonteo entre Isaac y Anabel Pantoja con la visita de el ‘Lobo’ para aclarar qué tipo de relación ha mantenido con Anabel Pantoja. «Todo fue a raíz de un comentario de una foto. Una foto mía que subí y me comentó en Instagram», relataba el ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Después, Isaac no ha dudado en decir que no han tenido nada entre ellos, pero que si ha habido un vacileo mutuo. «Yo hablo con Anabel y nos vacilamos mucho de buen rollo. Anabel Pantoja tiene un rollazo», reconocía después de contar que ambos se conocieron cuando coincidieron en una gasolinera cuando ella todavía estaba con Omar. Además, Isaac Torres dejaba claro que «Anabel me da un morbazo». «Ojalá que se meta en la boca del lobo«, decía después a modo de broma por lo bajini.

Isaac ha querido hablar también de los mensajes que se han intercambiado entre ellos. «Hablamos por Instagram, luego me pasó su teléfono y hemos tenido conversaciones que me han ayudado mucho a mí por todo el tema del embarazo», aseveraba haciendo alusión al embarazo de Lucía, su ya ex-pareja, a la que conoció en ‘La isla de las tentaciones’.

Y mientras Anabel le ha dado consejos con el embarazo de Lucía, él se ha mostrado preocupado por el estado de salud de su padre. «Yo también me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal. La mayor parte de los mensajes son en ese sentido. Pero sí que es verdad que me gusta el tonteo», explicaba.

Por otro lado, Isaac ha contado que a Anabel lo le hace gracia que se haya podido dar a entender en ningún programa que ambos han tenido una relación o que ha habido algo entre ellos. «Ella me ha dicho que no quiere que se interpreten mal las cosas», sentenciaba.

Belén Esteban, clara y directa: «No me gustan»

Tras escuchar el testimonio de El Lobo, Belén Esteban no dudaba en dar la cara por su «gordi». «Todavía no se ha ido y ya estoy defendiéndola. Menuda me espera«, bromeaba Belén sobre la marcha de Anabel a ‘Supervivientes’. Era entonces cuando Lydia Lozano le preguntaba a Belén si le gustaba Isaac para Anabel.

«A ver, yo quiero mucho a la «gordi» y con Lobo que siempre se ha portado muy bien y tenemos una relación de vernos por ahí. Una cosa no tiene que ver con la otra. Pero a ver, a mí Lobo para Anabel como Anabel para Lobo, no me gustan. Sinceramente», decía sin reparos la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'