La tremenda pillada a Isaac Torres que dispara las sospechas de una relación con Anabel Pantoja

Isaac Torres ‘Lobo’ ha dejado caer en ‘Baila Conmigo’ que podría tener una relación con Anabel Pantoja, dejando estupefacta a Nagore Robles

No hay día que no se destape una bomba en ‘Baila conmigo’. Tras confirmarse el embarazo de Lucía, su expareja y padre de su futuro bebé, Isaac Torres ‘Lobo’ ha pasado una noche en la villa y ha dejado caer otra auténtica bomba que ha dejado en shock a la mismísima Nagore Robles, presentadora del programa de Cuatro: ¡su supuesto romance con Anabel Pantoja!

A punto de finalizar la entrega de este jueves, 7 de abril, el espacio ha emitido un vídeo en el que, durante una cena Mayka Rivera apartaba a Isaac del grupo y le preguntaba cuando se pensaba que nadie les escuchaba: «¿Tú que tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras». Tras esta sorprendente e inesperada pregunta, se escucha perfectamente como Isaac, en vez de negarlo, le responde: «¿Quién te ha dicho algo?». A lo que ella contesta: «Tengo mis fuentes».

El joven no niega su supuesto romance con Anabel

Estas imágenes las ha visto el propio Isaac en ‘El cubo’ y Nagore Robles, gran amiga de la colaboradora de ‘Sálvame’, le preguntado directamente al joven qué hay de cierto en eso. Él se ha hecho el sorprendido pero la presentadora, completamente estupefacta, le ha pedido que no dé más explicaciones. Por el momento, la sobrina de Isabel Pantoja no ha hecho ningún comentario al respecto tras la emisión del programa. ¿Qué tendrá que decir sobre este supuesto romance con el ex de Lucía?

Esta noticia llega en un momento de cambios tanto para Anabel como para Isaac. Ella ha anunciado recientemente su separación de Omar Sánchez tras un breve matrimonio. Además, está a punto de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2022’. Por su parte, Isaac acaba de anunciar que espera un hijo con Lucía, su exnovia. Y, aunque al principio fue un shock, ahora está muy ilusionado con su futura paternidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión