Olga Moreno crea gran impacto con el episodio que revela de Antonio David: «Se me cayó el mundo»

Olga Moreno ha roto su silencio seis meses después y ha desvelado que obligó a Antonio David Flores a llamar a Marta Riesco delante de ella para saber toda la verdad.

Este miércoles, 27 de abril, la revista ‘Semana’ lleva a su portada una de las entrevistas más esperadas. Olga Moreno por fin ha roto su silencio, vía exclusiva, seis meses después de que Antonio David Flores le comunicase su deseo de poner fin a su matrimonio.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021‘ reconoce estar pasando una de las etapas más amargas de su vida, y no pudo reprimir las lágrimas durante las dos horas que duró la entrevista. Y, aunque sigue defendiendo a Antonio David como padre, confiesa que le ha decepcionado profundamente como marido.

«No me merezco lo que me ha pasado», asegura Olga totalmente rota, quien no consigue todavía pronunciar la palabra separación. Incluso reconoce que «me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación». Han sido meses muy complicados para ella, y todavía se viene abajo al hablar del duro momento que atraviesa a raíz, no solo de su ruptura con el padre de su hija, sino también de la relación de éste con Marta Riesco.

«Firmé para ir a ‘Supervivientes’ el mismo día que echaron a Antonio David de ‘Sálvame'»

Según Olga, todo empezó a ir mal en su matrimonio al salir ella de ‘Supervivientes’: «Yo salgo a finales de julio y el de agosto es un mes muy duro porque mi marido es una persona ausente, un hombre hecho polvo que está destrozado psicológicamente, que no quiere salir de casa. Yo, sin embargo, solo quiero disfrutar de mi familia e irme de vacaciones». «Es a finales de septiembre cuando mi marido me dice que nos separemos. Ahí es cuando yo me rompo por completo porque en mi cabeza la palabra separación no existía. No me lo esperaba», reconoce, muy dolida.

Una cosa importante que dice Olga en la entrevista es que ella firma para ir a ‘Supervivientes’ «el mismo día que echaron a Antonio David, el día del despido. Si llego a saber todo lo que había en el documental, no hubiese ido, lo tengo claro». «Jamás me podía imaginar que se iban a decir las cosas que se dijeron y que se iba a machacar a una familia así. Me encontré a una familia completamente derrumbada. Fue devastador».

Olga Moreno: «Yo le había preguntado antes por Marta pero él me lo había negado»

La exsuperviviente deja claro que ella jamás se olió la relación de su marido con Marta Riesco. El día que salieron las fotos en una revista de Antonio David saliendo de casa de la reportera, «se me cayó el mundo encima», asegura muy emocionada. Es más, confiesa que «yo ya le había preguntado antes por Marta pero siempre me lo había negado». Además, afirma que «Rocío se enteró también por esas fotos, igual que yo».

Por el momento, ninguno de los dos se plantea el divorcio. No obstante, Olga dice que llegado el momento, «si Antonio David quiere hacer papeles lo haremos, y será una separación de común acuerdo y con dos personas entregadas al 100% al bienestar de esos niños». La sevillana no ve ninguna posibilidad de reconciliación: «Hoy en día no. No sé si es por el dolor que tengo dentro o por lo mal que lo he pasado y lo estoy pasando, pero ni me lo planteo». Asimismo, deja claro que no duermen juntos, «pero es que tampoco dormíamos juntos antes».

«La docuserie no ha tenido la culpa del fin de mi matrimonio. La culpa la tiene Antonio David», deja claro Olga

Eso sí, pese a todo, defiende el papel de Antonio David como padre: «Él se va una semana a Madrid a trabajar y a estar con su novia y otra semana está aquí, en Madrid, con sus hijos, a los que adora porque ellos también adoran a su padre”.

Por otro lado, la empresaria no echa la culpa a la docuserie de Rocío Carrasco del fin de su matrimonio: “La culpa la tiene Antonio David. Mi matrimonio se ha roto por lo que se ha roto…». Pese a todo, «la familia sigue unida y no se va a romper al margen de lo que haya ocurrido con el matrimonio».

Según admite ella misma en la mencionada entrevista, «Cuando vi a mi marido con otra, se me cayó el mundo encima. He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra». La sevillana se percató de esta infidelidad por unas fotografías ya que, a pesar de que se lo había preguntado a su todavía marido en varias ocasiones, él lo negaba tajantemente.

«Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado»

En ese sentido, Olga Moreno ha desvelado que inmediatamente le pidió a Antonio David que llamase por teléfono a Marta Riesco: «No me había enterado de nada (…) Necesitaba saber si todo era verdad». Un episodio muy impactante que hasta ahora se desconocía. Tras recordarlo, hace toda una declaración de intenciones: «Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo le he amado».

Y aunque sigue manteniendo una relación cordial con su exmarido, como se pudo comprobar el pasado sábado cuando acudió del brazo de su exsuegra al cumpleaños del malagueño, no duda en mostrar su decepción con el que ha sido el amor de su vida. En estos momentos, Olga sigue en proceso de recuperación, pero con el cariño de su familia.

https://www.instagram.com/p/Cc0wGrmsFEz/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’