‘El programa de Ana Rosa’ da una noticia de impacto de Olga Moreno con efectos impredecibles

Joaquín Prat ha sido el encargado de anunciar en ‘El programa de Ana Rosa’ que Olga Moreno va a conceder una inesperada exclusiva este miércoles.

Se acabó permanecer en el ostracismo y en un silencio sepulcral que se ha autoimpuesto durante todos estos meses de tormenta mediática. La censura que parecía inexpugnable dejará de formar parte de la vida de Olga Moreno desde este mismo miércoles, 26 de abril, con la entrevista a pecho descubierto que ha concedido a la revista Semana. Es hora de dar la cara y de dejar de parapetarse en el paraguas de una indiferencia que no existe. A la sevillana todo lo acaecido le está pasando factura y es el momento de desahogarse. Así lo han adelantado desde ‘El programa de Ana Rosa’ a menos de veinticuatro horas de que salga el gordo.

Ya en el cebo de los contenidos que se iban a tratar en el club social, se anunciaba una noticia bomba de alto alcance relacionada con la exmujer de Antonio David Flores. Lo que nadie podría imaginar es que se tratara de algo semejante, cuyas consecuencias son impredecibles pero a buen seguro de grandísima repercusión y relevancia. Joaquín Prat ha explicado que, por primera vez tras su salida de ‘Supervivientes 2021’ como flamante ganadora, concede una entrevista de este cariz.

Además no será una entrevista cualquiera ni mucho menos pasará desapercibida. El presentador ha ahondado un poco más, hasta donde ha podido, y ha asegurado que Moreno no ha eludido los temas más controvertidos que le afectan directamente según las informaciones que maneja. «Olga da mañana una exclusiva en la revista Semana donde habla de todos los acontecimientos desde que salió de ‘Supervivientes’ hasta hoy», ha anunciado Prat sobre lo que se va a poder ver en la portada del papel couché este miércoles.

De momento, son imprevisibles los titulares que Olga Moreno haya podido dar en esa entrevista inaudita y, por supuesto nada esperada por el espectador. Pero podrían ser altamente jugosos, impactantes y susceptibles de provocar un auténtico cataclismo porque, desde el matinal de Telecinco, también se ha puesto el acento en que la andaluza se sincerará por vez primera respecto a por qué no se separa formalmente del ex Guardia Civil pese a que sea voz populi su nueva relación sentimental con Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo