Nuria Roca da el salto por sorpresa a Telecinco de la mano de ‘El programa de Ana Rosa’

Nuria Roca ha saltado por un día de la Sexta a Telecinco para promocionar el estreno de la cuarta edición de ‘Madres. Amor y vida’ en Amazon Prime Video.

Los espectadores de Telecinco y en concreto de ‘El programa de Ana Rosa‘ se habrán sorprendido este jueves al ver como al final del club social aparecía una cara de la competencia. Y es que justo cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final del programa se sentaba junto a Joaquín Prat, la presentadora y actriz Nuria Roca.

Algo muy llamativo pues cabe recordar que Nuria Roca es actualmente cara de Atresmedia como presentadora de ‘La Roca’, el programa que tomó el relevo de ‘Liarla Pardo’ en la tarde de los domingos. Además, Roca colabora en ‘El Hormiguero’ y se puso al frente del programa de Antena 3 durante la baja por covid de Pablo Motos.

Sin embargo, este cambio de cadena por un día tiene una explicación y es que Nuria Roca ha acudido para promocionar el estreno de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’, la serie de Mediaset que se estrena este viernes en Amazon Prime Video; y de la que Roca es el fichaje estrella junto a otras incorporaciones como Álvaro Rico, Eric Masip, Nuria Herrero, Jordi Coll y Julia Molins, entre otros.

Roca se incorpora al reparto de esta renovada temporada de la ficción creada por Aitor Gabilondo (‘Entrevías’) para dar vida a la doctora Robledo, una prestigiosa cirujana. «Bienvenida, eres una cirujana muy mediática. Eres una doctora que se convierte en mediática como le sucede a muchos doctores que con la pandemia se han hecho mediáticos», le comentaba Prat en clara alusión a rostros como el doctor César Carballo.

«De alguna manera, la serie en esta cuarta temporada refleja todo lo que nos ha ocurrido un poco, que nos hemos acostumbrado a ver a los héroes, que son los médicos, que han formado parte de nuestro día a día en las tertulias», explicaba Nuria. «Y yo tengo esa vertiente de comunicadora y al mismo tiempo soy un poco borde con mis residentes», añadía sobre su personaje.

Un personaje que además chocará mucho con el de Olivia (Aida Folch), que tras dejar pediatría se incorpora como residente a cirugía. «Creo que todos los médicos y cirujanos son personas con mucho carácter y se hacen respetar y como ellos están a tu cargo tu les tienes que indicar y tener mano dura», añadía.

Con este personaje, Nuria Roca vuelve a la ficción después de 20 años del final de ‘Javier ya no vive solo’ sin contar los cameos que ha hecho. Con ello, la presentadora no para pues compagina ‘La Roca’ y su colaboración en ‘El Hormiguero’ también con la obra de teatro, ‘La gran depresión’ junto a Antonia San Juan.

Nuria se confiesa fan de ‘El programa de AR’

Al ser preguntada por como concilia la vida laboral con la personal, Roca se ha mostrado clara. «Con ayuda, no lo voy a negar, porque si no sería imposible. Y buena organización de equipo familiar», empezaba diciendo. «Juan y yo nos organizamos muy bien. No nos cuesta nada hacer lo que nos toca en cada momento. Unos días uno hace más y otro menos. Y durmiendo poco», añadía haciendo referencia a su marido Juan del Val.

Justo al final del programa, Joaquín Prat se mostraba encantado de tener a Nuria en plató reconociendo que es muy amigo suyo. «Yo encantada, además como os veo siempre«, reconocía ella. Asimismo, Prat ha pedido que de recuerdos en casa pues Juan del Val también fue colaborador de ‘El programa de AR’. «Nuria estás en tu casa, vuelve cuando quieras», terminaba diciéndole el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»