Nuria Roca se declara a este importante político y lanza una firme petición en ‘La Roca’

Nuria Roca ha aprovechado el Congreso del PP para lanzar una petición a Mariano Rajoy para que visite un día ‘La Roca’.

Este fin de semana, el Partido Popular ha celebrado su Congreso Extraordinario en el que Alberto Núñez Feijóo se ha proclamado como el nuevo presidente del partido tras lo sucedido con Pablo Casado. Un tema que Nuria Roca ha analizado junto a sus colaboradores en ‘La Roca‘.

Berni Barrachina no dudaba en ponerle un poco de humor al asunto al hablar del discurso de Mariano Rajoy. «Yo no pensaba que iba a decir esto nunca, pero Rajoy te echo de menos», bromeaba el colaborador. «No para gobernar, para hacer otras cosas, hacer mítines y eso», matizaba.

«Él habla y la gente le aplaude, está en su salsa», añadía Berni tras recordar un trozo del discurso de Rajoy. Mientras que Nuria Roca no podía contenerse tampoco al afirmar que ella también echa de menos al político gallego. «Yo lo echo de menos, os lo digo de verdad«, decía la presentadora.

«Me parece que tiene una ironía tan fina, tan inteligente…» , añadía. Y era entonces cuando Sara Ramos no lo dudaba y dejaba caer que «tiene que venir a ‘La Roca'». Lo que hacía que Nuria no dudara en lanzarle una petición «formal» al ex-presidente del Gobierno para que visite un día el plató del programa de la Sexta.

«Yo desde aquí le hago una petición formal al señor Mariano Rajoy para que se venga un ratito a ‘La Roca’, que en el sofá se está muy cómodo«, decía la presentadora. «Oye tiene un libro que vender», recordaba Gonzalo Miró. Pero lejos de quedarse ahí, Nuria incluso bromeaba con que visitara el programa este mismo domingo. «Además, hoy Malú no puede venir porque está indispuesta. Igual le da tiempo venir desde Sevilla», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·