Multitud de reacciones con María Pombo por cómo ha sido su aparición con Bertín Osborne

María Pombo se ha estrenado en Telecinco de la mano de Bertín Osborne como invitada en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo nuevo de ‘Mi casa es la tuya‘ ha tenido como principal protagonista a la influencer María Pombo. La joven no ha llegado sola a la casa de Bertín Osborne puesto que ha llegado acompañada de su marido Pablo Castellano. Asimismo, durante la velada han hecho acto de presencia las dos hermanas de María, las también influencers Lucía y Marta Pombo así como sus padres y su hijo, Martín. Juntos han desembarcado en Telecinco de la mano de Bertín en un programa que no ha pasado desapercibida para los espectadores del canal.

En un primer momento, la joven se sentó junto a Bertín para confesarle cómo fueron sus inicios como influencer. De igual manera, Pombo ha desvelado cuáles son las claves de su profesión: «Puede llegar a ser algo enfermizo. Yo estoy constantemente leyendo lo que me dicen mis seguidores. Estoy constantemente con el teléfono y entiendo que como padre o persona que no esté en redes sociales lo vea como algo enfermizo».

Asimismo, Pablo le ha concedido una entrevista a la hija de Bertín en la que ha confesado cómo lleva el poder de su mujer. «Como soy vergonzoso me hago pequeño. Ya estoy acostumbrado, pero todo el mundo tiene días y lo paso peor que otro. En general lo llevo bien», aseguró. Así pues, sobre el poder de María, apuntilló: «Con María es todo muy fácil. No se le ha subido nada a la cabeza la fama».

Poco a poco la entrevistada ha ido abriéndose en canal hasta tal punto que ha llegado a reconocer lo mal que lo pasó durante su etapa escolar. «De pequeña era un poco desastre… Mis hermanas y yo éramos un desastre como estudiantes», fueron sus palabras. De igual manera, no ha dudado en dar a conocer la timidez que tuvo que afrontar al volver de una larga temporada en Estados Unidos o el mal rato que pasó cuando fue expulsada del colegio.

Uno de los momentos más duros de la entrevista a María se ha vivido cuando la joven relató cómo recibió el diagnóstico de la esclerosis múltiple que padece: «Cuando me diagnosticaron esclerosis múltiple que es la enfermedad que tiene mi madre estuve 15 días sin subir nada a redes sociales del shock. No tiene cura».

El dictamen de la audiencia

La entrevista a María Pombo ha generado infinidad de reacciones. En su mayoría muchos han salido en defensa de las críticas que recibe la influencer. Asimismo, su relato sobre la enfermedad que padece y su valentía frente a las críticas en redes han hecho que se granjee el cariño de una buena parte de la audiencia.

https://twitter.com/Juanvariver/status/1510363933496033290?s=20&t=aUKljv1WQYzB06O2-SYDiA

No obstante, no todo ha sido positivo a la entrevista puesto que muchos no han dudado en resaltar lo mucho que habla. Tanto es así que muchos han considerado su entrevista como un monólogo. Asimismo, otros señalan con críticas el relato sobre su infancia debido fundamentalmente al poder económico que tiene su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'