Marta Riesco no consiente lo que Gloria Camila le suelta sin reparo en ‘Ya son las ocho’

Marta Riesco y Gloria Camila se han enfrentado en ‘Ya son las ocho’ por lo que ha dicho de Olga Moreno.

Marta Riesco ha reaparecido este miércoles tras una semana de ausencia. Lo ha hecho coincidiendo además con el día en el que Antonio David ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset tras colarse por sorpresa en la Junta de Accionistas de Mediaset. Por ello, en ‘Ya son las ocho‘ colaboradores como Gloria Camila han querido saber si ambos se han visto o han hablado después de que Marta rompiera en directo con él hace unas semanas.

«Has hablado por que se te nota en la mirada», le decía Sonsoles a su compañera. «¿Se me nota en la mirada?», decía Marta mientras se reía al escuchar a sus compañeros bromear con que «vives enamorada» como dice la canción de Rafa Serna. «Sabéis que muchas veces peco de ser sincera por demás y prefiero no contestar a esa pregunta pero si es verdad que estoy más tranquila. A la pregunta de si hay una reconciliación, concretamente no la hay. Sigo soltera», reconocía.

Pero sus compañeros han querido ir más allá y saber si había habido algún paso por parte de Antonio David. «Yo ya dije que estoy tirando de un carro del que parece que solo tiro yo y lo único que pido es que tiremos dos personas», incidía Marta. «¿Y él quiere tirar?», cuestionaba Sonsoles. «Eso se lo tendréis que preguntar a él. El tiempo dirá si quiere tirar de mi carro, si quiere tirar de otro carro o perder el carro como Manolo Escobar», contestaba.

«Es que la sonrisa te delata. Marta no vales para mentir ni para ocultar», le soltaba Gloria Camila, que aprovechaba para preguntar si le había desbloqueado en el móvil o no. «Sí, me ha desbloqueado», contestaba ella en un claro gesto que indica que la ex-pareja podría haber vuelto a hablar. Su respuesta provocaba la risa y el aplauso de sus compañeros.

Después, tras un vídeo sobre Olga, Marta no dudaba en lanzarle un dardo a la todavía mujer de su ex. «Ella si que habla, habla con periodistas por detrás. Es una realidad. Lo que no me parece bien que diga es que yo no puedo hablar de ella porque ella se ha sentado a hablar de otras ex de su ex. Lo que hay que hacer es libertad para todos», le pedía Marta aludiendo a Rocío Carrasco sin nombrarla.

El rifirrafe de Marta y Gloria

En ese sentido, Sonsoles ha querido saber si Marta está preparada para verse las caras con Olga Moreno por los pasillos de Mediaset después de que ella vaya a comentar ‘Supervivientes’. «Por supuesto y la saludará sin problema», contestaba Riesco. «¿Pero qué le ha hecho Olga a Marta para que ella no quiera sentarse con ella?», se preguntaba Gloria Camila.

«No, no en todo caso se lo hará a su ex, no a mí», le contestaba Marta. «Pero es que su ex es el padre de su hija y por tanto tendrán que tener relación y una conversación», matizaba entonces Gloria. «¿Y quién te ha dicho a ti que no? Que lleva siete meses conviviendo con su ex», le contestaba Marta provocando un momento de tensión entre ellas.

«Conviviendo contigo en Madrid, ¿no?», soltaba Gloria. «Si y la siguiente semana allí con ella. Por conversaciones no ha sido. Yo no conozco casos en los que se conviva una semana con la nueva novia y otra con la ex. Es que vemos normalidad en cosas que no lo son», contestaba Marta a lo que Sonsoles apostillaba que tenía toda la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’