Antonio David Flores irrumpe sin previo aviso ante Paolo Vasile en la Junta de Accionistas de Mediaset

Antonio David Flores se ha colado como asistente a la Junta General de Accionistas que ha celebrado Mediaset España este miércoles.

Antonio David Flores ha sido -de forma totalmente inesperada y sin previo aviso- uno de los asistentes de la Junta General de Accionistas que ha celebrado Mediaset España este mismo miércoles. Para poder intervenir en un acto de estas características, hay que poseer al menos una acción del grupo. De manera que se confirma así que el ex colaborador televisivo se habría hecho con una de ellas al menos para poder participar con normalidad.

No obstante, la sorpresa mayúscula ha venido especialmente por no advertirse de ello. Y es que, como requisito, hay que comunicar la asistencia al acto con cinco días de antelación. De modo que su irrupción ha pillado con el pie cambiado a Paolo Vasile, al presidente saliente del grupo empresarial Alejandro Echevarría y a todos los accionistas presentes en una convocatoria que iba destinada a hacer balance del ejercicio 2021 en audiencias y resultados económicos.

«Debo solicitar a este Consejo de Administración que en las cadenas del grupo se eviten comportamientos machistas y sectarios»

Un hecho inaudito que lo ha eclipsado todo y que cobra mayor impacto cuando el ex de Olga Moreno ha ofrecido un discurso de hasta de 20 minutos cargando contra Telecinco y Mediaset en su conjunto a pesar de que el tiempo máximo asignado estaba limitado a solo cinco minutos. «Debo solicitar a este Consejo de Administración que en las cadenas del grupo se eviten comportamientos machistas y sectarios», ha aseverado en clara alusión a ‘Sálvame’ y todos los programas que produce La Fábrica de la Tele. Una factoría que se ha convertido en su máximo enemigo desde hace un año.

«Se ha puesto de manifiesto un ejercicio cínico sobre el machismo, ya que habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016, la propia cadena durante este año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada», ha denunciado ante los accionistas respecto a lo que ha venido ocurriendo desde que empezó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

En ese mismo orden de cosas, ha pedido encarecidamente que se cese de una vez por todas la campaña de desprestigio y atentado a su honorabilidad que se inflige desde algunos espacios de la cadena. «Si en contra de lo declarado por la Justicia durante un año, se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento…», ha exclamado Antonio David.

«Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas»

Al parecer, el padre de Rocío Flores no se habría despegado del micrófono ante el desconcierto y el silencio de importantes figuras como el Consejero Delegado (Vasile), hasta que uno de los accionistas le ha exigido que terminara. «Señor Flores, lleva ya 20 minutos de intervención. Le ruego que, por favor, deje que transcurra el curso natural de esta Junta General. Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas», le ha tratado de frenar uno de los responsables.

«Me gustaría dar las gracias a todos por haberme permitido excederme del tiempo. Les deseo a todos los componentes de la Junta muchísima suerte en este nuevo año, que los planes que tengan en mente tengan sus frutos y nuestra recompensa como accionistas», se ha despedido el ex Guardia Civil en referencia a las audiencias; precisamente cuando se atraviesa una honda crisis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'