La imagen nunca vista en la historia de ‘Sálvame’ al ejecutar este inédito cambio de presentadores

‘Sálvame’ da un paso más allá y apuesta ahora por un triplete de presentadoras: Adela González, María Patiño y Terelu Campos.

No hay día que ‘Sálvame‘ no sorprenda a sus espectadores. Y es que desde que inició su nueva etapa llena de cambios tras el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores, la marcha de Carlota Corredera y la cancelación de ‘Sálvame Lemon tea’; no ha habido un programa que haya sido igual que otro.

En las últimas semanas, el espacio ha sorprendido con varias parejas de presentadores: Jorge Javier Vázquez y Adela González, Adela González y Terelu Campos, Adela González y Nuria Marín, María Patiño y Terelu Campos. Y en algunos casos incluso ha tenido dos presentadoras en ‘Sálvame Limón’ y otras dos presentadoras en ‘Sálvame Naranja’.

Pero este jueves, el espacio producido por La fábrica de la tele ha dado un paso más allá y ha apostado por juntar a tres presentadoras por primera vez. Así, Adela González, María Patiño y Terelu Campos aparecían las tres juntas y las tres en su perfil de presentadora. Lo hacían delante del chroma simulando el sótano de la casa de Lydia Lozano después de que Kiko Hernández destapara este miércoles que durante una fiesta en ese sótano, Lydia y Carmen Alcayde pusieran a parir a muchos de sus compañeros.

Cabe recordar que tras cancelar ‘Sálvame Lemon Tea’, el programa quiso premiar el buen tándem que formaban Terelu Campos y María Patiño y las convertía en las presentadoras de ‘Sálvame Naranja’ para los viernes. Pero además como ahora los jueves, Jorge Javier faltará a ‘Sálvame’ para centrarse en la conducción de ‘Supervivientes’ por la noche, también se encargarán del programa los jueves.

El hecho de que hubiera tres presentadoras ha dado para que incluso ellas mismas bromearan sobre el asunto. «Lydia hay unos ritmos en el programa. Claro es que hay demasiadas presentadoras, demasiadas estrellas», bromeaba Patiño provocando la risa de sus compañeras. «Hombre es que somos unas estrellas, no solo nosotros sino también ustedes», añadía aludiendo al público.

De este modo, ‘Sálvame’ sigue intentando dar con la tecla para recuperar la audiencia perdida en los últimos meses. En los últimos días, el programa ha apostado por cancelar ‘Lo de Belén’, la sección de Belén Esteban; y eliminar el formato del ‘Sálvame Limón’ en una mesa con dos colaboradores al recuperar a todos los colaboradores y el formato anterior al ‘Lemon Tea’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'