La conocida política que ficha por Risto Mejide como nueva colaboradora de ‘Todo es mentira’

Risto Mejide vuelve a pescar en el PP y ha fichado este miércoles a esta política del PP como colaboradora de ‘Todo es mentira’.

Si hay un programa que se ha convertido en toda una ‘puerta giratoria’ para políticos y ex-políticos es ‘Todo es mentira‘. Y es que son muchos los rostros que han pasado por la política activa que han terminado fichando como tertulianos del programa de Risto Mejide en Cuatro.

La primera ex-política en fichar por el programa fue Cristina Cifuentes. Tras ella, llegaron algunos rostros que habían pasado por Ciudadanos como Marcos de Quintos y Juan Carlos Girauta; aunque ambos terminaron abandonando el programa tras mantener una discusión con Risto Mejide en pleno directo.

Tras ellos, también se incorporaron como tertulianos dos caras visibles del partido de Albert Rivera: Ignacio Aguado y Ángel Garrido. Pero no solo de Ciudadanos, también han fichado ex-políticos del PP como Celia Villalobos y José Manuel García-Margallo o de Unidas Podemos como Carolina Bescansa.

En los últimos meses además también han entrado a formar parte del equipo otros como Esperanza Aguirre, Susana Díaz o José Luis Ábalos. La última en sumarse al plantel de colaboradores de ‘Todo es mentira’ ha sido Andrea Levy.

De este modo, la Concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha debutado este miércoles. Lo ha hecho vestida de Ágatha Ruiz de la Prada. En su primer día, Andrea no ha dudado en enfrentarse a la periodista Ana Pardo de Vera y a la líder de la oposición en Madrid, Mónica García, la líder de Más Madrid.

Por si fuera poco, Risto Mejide ya ha tenido que llamarle la atención en su primer día como tertuliana. «Andrea, aquí el ‘y tú más’ no existe. No va a servir«, le advertía el presentador durante su tenso enfrentamiento con Mónica García al hablar del escándalo de corrupción en el que podría estar implicado José Luis Martínez Almeida.

https://twitter.com/todoesmentiratv/status/1516770887621566468

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· ·