Feijóo concede a TVE su primera entrevista en un informativo como presidente del PP

Alberto Núñez Feijóo será entrevistado este jueves 7 de abril en el ‘Telediario 2’ con Carlos Franganillo en TVE.

Alberto Núñez Feijóo ya es el nuevo Presidente del PP y este jueves se reunirá con Pedro Sánchez en La Moncloa. Pocas horas después, el gallego será entrevistado por Carlos Franganillo en el ‘Telediario 2’ de TVE.

De este modo, Feijóo elige a TVE para ofrecer este jueves 7 de abril su primera entrevista en un informativo de prime time desde que fuera elegido nuevo Presidente del PP tras la dimisión de Pablo Casado después de la crisis que se vivió en el partido con su enfrentamiento con Isabel Díaz Ayuso.

Feijóo se sentará con Carlos Franganillo después de haber aparecido este martes en ‘El programa de Ana Rosa’. Con su visita, el ‘Telediario 2’ vuelve a llevar a un líder del Partido Popular después de la última entrevista que concedió Pablo Casado al propio Franganillo el 5 de octubre de 2021. Mientras que Pedro Sánchez dio su última entrevista hace un mes, el pasado 1 de marzo.

La entrevista se desarrollará en el plató del Telediario en Torrespaña (Madrid) y podrá seguirse en directo en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play a partir de las 21:00 horas dentro de la segunda edición del ‘Telediario’ antes de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.