Pedro Sánchez da su primera entrevista a Carlos Franganillo en TVE ante la guerra en Ucrania

El presidente del Gobierno será entrevistado este lunes en horario de máxima audiencia por Carlos Franganillo en la segunda edición del ‘Telediario’ de TVE

Pedro Sánchez será entrevistado este lunes 28 de febrero en la segunda edición del Telediario de TVE. El presidente del Gobierno dará su primera entrevista en directo a Carlos Franganillo tras el ataque de Rusia a Ucrania. Será retransmitida desde el Palacio de la Moncloa, a partir de las 21:35 horas y se prolongará hasta pasadas las 22:00 horas.

La entrevista se emitirá en directo, desde el Palacio de La Moncloa, a través de La 1, Canal 24 horas, RNE (Radio 1 y Radio 5), RTVE.es y RTVE Play. Una charla que se produce en plena cobertura especial de los Servicios Informativos de la cadena pública, que se han volcado con esta noticia con programación ininterrumpida.

El Presidente responderá en TVE a las preguntas del periodista Carlos Franganillo acerca de la guerra en Ucrania. Además, informará a los espectadores de las medidas que está adoptando España para aislar a Rusia con duras sanciones, en coordinación con los socios y aliados de la UE y los países miembros de la OTAN.

Sánchez reprobó al Gobierno de Vladímir Putin el pasado jueves en una declaración institucional; acusándole de cometer una «violación flagrante del derecho internacional» y un «ataque frontal a los principios y valores» de Europa con la invasión de Ucrania.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.