«Una puta basura»: El corte de Samantha Hudson a Broncano por su entrevista en ‘La Resistencia’

Samantha Hudson acudió a ‘La Resistencia’ y criticó, con mucha guasa, la entrevista que le hizo David Broncano, «el peor entrevistador de la historia»

Este lunes, 7 de marzo, Samantha Hudson acudió por primera vez a ‘La Resistencia‘ para promocionar sus nuevos trabajos. Lo que nos se esperaba era la «mierda de entrevista» que, según ella, le hizo David Broncano. El presentador le fue haciendo preguntas sobre la información que tenía apuntada sobre la artista. Y ella fue respondiendo con otra pregunta para acabar haciendo un perfil psicológico del humorista.

«¿Tienes retoques estéticos?», fue una de las primeras preguntas que Broncano le hizo a la invitada. A lo que ella respondió, tirando de ironía: «¿Tú me has visto? ¿Qué crees que me puedo haber hecho?». El presentador del programa de Movistar+ reconoció no entender mucho de eso. Por lo que Hudson le pidió que, entonces, le preguntara por cosas de las que entendiera.

A continuación el cómico le preguntó por el año en el que nació: «Eres del 99, flipas. Por tu nivel intelectual diría que eres del 93». Pero ella volvió a repreguntar: «¿Tú me ves intelectual?». A lo que el presentador respondió que las veces que la había escuchado «he visto algún tipo de narración que parecías del 28».

Samantha a Broncano: «Eres el peor entrevistador de la historia»

Después, pasó a preguntar por la parte de León en la que había nacido. Momento en el cual ella no pudo aguantar la risa y estalló contra el presentador: «Vaya mierda de entrevista, eres el peor entrevistador de la historia. ¿Movistar+ te ha dado un programa?». Rojo de la vergüenza, David Broncano espetó: «Madre mía, estoy forrado».

https://twitter.com/LaResistencia/status/1500978010446606345

Pero la entrevista continuó. El presentador le preguntó a su invitada si le gustaba la naturaleza, a lo que ella respondió: «Que agobio, el ecologismo me da un poco de rabia. Pero más rabia me da no poder pegarle una patada en la cara a Greta Thunberg y quedarte a gusto porque se supone que está mal. La tenéis idealizada, es el demonio».

Seguidamente pasaron al tema de las drogas, y Broncano quiso saber qué droga hubiera sido la artista si hubiera consumido alguna vez. «Esa pregunta es una puta basura, tengo una mejor para ti: ‘¿si fueras un electrodoméstico cuál serías?'», replicó ella, alegando que con esta pregunta podía sacar un perfil psicológico. «Un horno- microondas», contestó el presentador. Tras lo cual la invitada le definió como que «es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, barato y cumple una función bastante prosaica».

Hudson explicó que ella sería «una lavadora» porque no se puede vivir sin ella. Pero el conductor del programa respondió que era aburrida «porque hace lo mismo todo el rato». «Pues como tú en tu programa», sentenció la invitada, entre risas cómplices con el presentador.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1500977154674339842

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano