‘Secret Story’ se ve obligado a reclutar a Miriam Saavedra (‘GH VIP 6’) hasta la final

Miriam Saavedra permanecerá en la casa conviviendo junto a Tom Brusse y Víctor Sandoval y los concursantes hasta la «inminente» recta final de ‘Secret Story’.

A pesar de que cada vez quedan menos concursantes dentro de la casa de ‘Secret Story‘, la organización insiste en meter a rostros conocidos como técnica para subir las audiencias del reality. Por ello, tras la breve estancia de Belén Esteban en la casa, el reality ha tomado una drástica decisión. En concreto, se trata d alargar la presencia de estos invitados VIP y multiplicando por tres el número de famosos que convivirán dentro de la casa. Por ello, a partir del domingo, tres famosos convivirán hasta la recta final del reality.

Esta novedad fue descubierta el pasado jueves durante la gala presentada por Carlos Sobera. En aquel momento, el presentador dio a conocer dos nombres: Tom Brusse y Víctor Sandoval. Sin embargo, los dos famosos no estarán solos. A ellos se les sumará una nueva invitada que Toñi Moreno durante la emisión del debate dominical se ha encargado de desvelar. Antes, al arrancar la gala, la presentadora cebó dicha entrada. «La tercera famosa que entrará hoy en la casa es una auténtica princesa», fue el anuncio de la andaluza.

El primero en entrar ha sido Tom Brusse que llegaba con chaqueta negra de cuero y montado en una motocicleta. En un halo de misterio, el motorista se quedaba en el jardín hasta desvelar su identidad. Antes, la presentadora comentó: «Esta noche comienza la recta final del concurso porque buscamos los finalistas de ‘La casa de los secretos’. Esta persona que veis con el casco os va a ayudar a conseguirlo. Él es todo un experto en realities y vivirá con vosotros hasta la final».

En segundo lugar, Víctor Sandoval entraba en la casa deslizándose como si se tratase de Tom Brusse. Una entrada que ha provocado las risas en plató motivadas por el característico humor de la presentadora. Tras esta entrada, Toñi ha dado paso a la tercera invitada que permanecerá en la casa hasta la final. «Ella ha sido una ganadora de reality. Ella sacará de quicio a más de uno y a más de dos», comentó sin desvelar su identidad. Fue poco después cuando en la casa entró Miriam Saavedra. Tras recibir la bienvenida, la recién llegada compartió sus ganas de vivir la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano