‘Sálvame’ anuncia una docuserie sobre Isabel Pantoja que va a generar conmoción

‘Sálvame’ estrenará ‘Sin perdón’, una docuserie sobre Isabel Pantoja el próximo lunes 28 de marzo.

Sálvame‘ se reinventa a partir del próximo lunes. El programa de Telecinco iniciará una nueva etapa tras el terremoto de cambios que se han producido en los últimos días por culpa de la crisis de audiencia que vive. Al cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores se suman el estreno de ‘Lo de Belén’, una nueva sección con Belén Esteban; el adiós de Carlota Corredera y la vuelta de Terelu Campos como presentadora titular. Y a todo ello ahora se suma algo que tiene que ver con Isabel Pantoja.

Y es que tal y como han anunciado este viernes en ‘Sálvame Lemon Tea’, el próximo lunes se estrenará ‘Sin perdón’, una docuserie sobre Isabel Pantoja con la que se cambiará la imagen que se tiene de la tonadillera y más tras los últimos acontecimientos. Cabe recordar que este jueves, Gema López avanzaba que la artista había decidido desheredar a sus hijos Kiko e Isa tras sus últimas polémicas.

En este sentido, a través de varios episodios se narrará la «historia que Isabel Pantoja habría querido que se contara de ella». Por ello, tanto Terelu como Adela González han pedido que Isabel acceda a ver la docuserie pues consideran que el contenido y el resultado del mismo le van a gustar.

Según la voz en off, la docuserie «pondrá en aprietos a una sociedad que ha convertido a Isabel Pantoja en un producto de consumo». Además, avanzan que se van a «callar muchas bocas» entre los críticos de la tonadillera y sobre todo entre los colaboradores que más la han criticado en estos últimos tiempos a raíz de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Tras ello, Carlota Corredera dejaba claro que la docu serie ocurrirá «algo impactante y que va a generar conmoción». Se trata de un documento audiovisual al más puro estilo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Este viernes emitimos el tráiler de una nueva docuserie que dejará el lunes a la gente con la boca abierta», decía la voz en off.

Por el momento, se desconocen más detalles de ‘Sin perdón’, pero sin duda se trata de otra de las apuestas del programa de La fábrica de la tele para relanzar sus audiencias que desde que se apostó por repetir ‘Pasión de gavilanes’ en el ‘Lemon Tea’ no levanta cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'