Belén Esteban se pronuncia ante su nuevo e inminente reto en Telecinco como presentadora

Belén Esteban se muestra nerviosa e ilusionada con su nuevo proyecto, ‘Lo de Belén’, que arrancará el próximo lunes.

La crisis de audiencia en la que está envuelta Telecinco en los últimos meses ha llevado a tomar drásticas decisiones en ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele. En primer lugar, la productora ha optado por cesar a David Valldeperas y Alberto Díaz como directores y recolocarlos con diferentes funciones. Pero además se ha sabido que Carlota Corredera deja el programa tras 13 años y que Belén Esteban se pondrá al frente de una sección en parte de la franja de ‘Sálvame’.

Según ha confirmado el propio programa este miércoles, Belén Esteban conducirá ‘Lo de Belén’ a partir del lunes 28 de marzo, debutando así por primera vez como presentadora. Algo que la propia Belén había deslizado unas horas antes, aunque sin querer entrar en muchos detalles sobre este nuevo proyecto profesional junto a La fábrica de la tele.

«No puedo contar nada, pero estoy muy nerviosa e ilusionada. Va a ser una sorpresa», empezaba diciendo a la prensa. «Creo que La Fábrica de la Tele y ‘Sálvame‘ siempre me han propuesto cosas que he hecho porque he querido, pero es verdad que con esto estoy muy contenta», añade la colaboradora muy contenta por este reto que le han propuesto.

«Estoy deseando que empiece para que todo el mundo lo vea», deja claro sin querer desvelar muchos detalles sobre el nuevo proyecto. «No quiero que me vean como la colaboradora de ‘Sálvame’, es una cosa nueva. Espero hacerlo bien y confío mucho en mí. Me parece un reto muy bueno», dice orgullosa.

Sobre si le vamos a ver emocionada con las historias que se traten en el programa, Belén confiesa que va a ser ella. «Habrá momentos de llorar y otros de reír, pero no voy a decir de qué va a ir», añade la de Paracuellos del Jarama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.