Rocío Flores ha aprovechado su debut en 'Ya son las ocho' para hacer una sentencia sobre Paz Padilla.
Ha llegado el día. Tras muchas semanas de negociaciones y cuando parecía que finalmente no salía, Rocío Flores ha debutado este jueves como colaboradora de 'Ya son las ocho'. De este modo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco compaginará su labor con la de 'El programa de Ana Rosa' y se suma al plantel de colaboradores en el que ya están su tía Gloria Camila y su tía abuela Rosa Benito. Y en su debut ha habido una referencia inesperada a Paz Padilla.
"Con redoble de tambores recibimos a Rocío Flores", decía Sonsoles para darle la bienvenida a su nueva compañera mientras sonaba el 'No tengas miedo', la canción de Marta Riesco, la pareja de su padre. "Superagradecida por la oportunidad pero muy nerviosa", reconocía ella. "Oye no tengas miedo", le decía Sonsoles en tono de sorna. "No lo tengo no", respondía.
"Me han dicho que no la habías escuchado pero aquí suena todo el rato", comentaba Sonsoles sobre la canción de Riesco. "Ya, me he dado cuenta", respondía ella incómoda con que sonara la canción de la actual novia de su padre. "Muy bonita", decía cuando le preguntaban por qué le parecía. Tras ello, Rocío reconocía que "lo poco que he hablado con Gloria y el resto de compañeros se que hay muy buen ambiente" en alusión al programa.
Justo después de conectar con los Premios Idolo para premiar a los influencers, Rocío comentaba también su faceta como influencer en Instagram. "Tanto Gloria como yo nos dedicamos al tema de las redes", reconocía antes de contar que este mismo jueves había tenido que madrugar para hacerse una sesión de fotos. ""Me he levantado a las 5 de la mañana", decía sin darse cuenta de que había repetido la frase de Marta Riesco. "Uy las 5 de la mañana....", decían entre risas Sonsoles y el resto de colaboradores mientras ella se tapaba la cara ante el 'tierra trágame' que acababa de vivir.
"Voy a entrar en materia con lo tuyo porque ya estás caliente", decía después Sonsoles antes de ver un vídeo repasando su primer día en TV y lo mucho que ha evolucionado. Luego el espacio emitía un vídeo recopilando lo que le había sucedido con su novio Manuel mientras ella negaba con la cabeza el enfoque del vídeo que decía que lo habían dejado y ahora habían vuelto. "No quiero que siente mal, pero no quiero hablar de mi relación. Sigo bien. Mi vida amorosa y sentimental está bien, estoy feliz y contenta", zanjaba dicho asunto.
Rocío, defensora de Paz y la Chusa
Como era normal, en su primer día también ha tenido que hacer frente a su polémico enfrentamiento con Ana María Aldón. "Me sirvió para conocer a Ana María y yo al menos se llevó un buen sabor de boca", empezaba diciendo sobre la experiencia de haber compartido 'Supervivientes' con ella. Y después de que pusieran sobre la mesa si Ana María había intentado volver a ser más cauta al hablar de ella por deferencia con Gloria Camila, Rocío ha sido clara: "Yo no le leo la cartilla a nadie, te juro que no lo hago para que no se diga que Rocío veta a gente y pone estas condiciones", añadía.
"Yo creo que no le he faltado el respeto en ningún momento", decía después antes de que se tocara el momento de cuando le llamó Chusa en 'Supervivientes'. "He concursado cuatro meses en 'Supervivientes' y he demostrado la clase de persona que soy", aseguraba.
Justo después, Rocío ha querido hacer una defensa hacia Paz Padilla aprovechando que ahora está de actualidad por su despido de 'Sálvame'. "Y además me encanta el personaje de la Chusa y soy fan número uno de Paz Padilla", decía sin que nadie le dijera nada. Un comentario con el que sin duda Rocío premia la labor de Paz Padilla, que en su momento se demostró defensora de Rocío Flores en 'Sálvame'. En este sentido, hay que recordar que su propio padre, Antonio David dejó caer que el despido de Paz Padilla tenía que ver más por no ser de la cuerda de Rocío Carrasco y ser un verso libre en el programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram