Rocío Flores da la campanada con su inesperadísimo ‘hachazo’ a Antonio David y Marta Riesco

Rocío Flores ha reaccionado de forma sorpresiva ante una hipotética boda de su padre Antonio David y Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores ha acudido este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’ para cumplir con su colaboración unas horas antes de producirse su debut en ‘Ya son las ocho’. En primer lugar, ha aclarado quiénes son los dos chicos con los que se ha relacionado a Olga Moreno en los últimos días. «El primero es un amigo intimo de ella y mi padre y el segundo es cuñado de una amiga de ella. No creo que Olga esté en ese punto de rehacer su vida, está en el punto de que todo se estabilice. Por cómo la veo, ahora no creo que haya nada», ha comentado inicialmente.

Además, ante la posibilidad de que la sevillana encuentre una ilusión a medio o largo plazo con la que olvidar a su padre, ha respondido: «No me lo he planteado, no lo veo ahora mismo. Yo creo que todavía no ha pasado pagina, queda un poco». Eso sí, ha admitido que en un futuro no le importaría que eso pudiera suceder porque tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. De la misma forma que ya ha sido así en el caso de Antonio David Flores.

De hecho, sobre la relación de su padre con Marta Riesco y la hipótesis de las campanas de boda, la joven sí que ha sido más tajante para sorpresa de todos; más acostumbrados a sus silencios permanentes y a que apenas se moje en nada. Ha sido Alessandro Lequio el que no se ha cortado y le ha preguntado directamente sobre los rumores que apuntan a que Marta pudo pedirle a Antonio David «el pack completo: boda e hijos». Unas palabras que han puesto en alerta a la hija de Rocío Carrasco.

Después de torcer el gesto, prueba de que es algo que no le haría ninguna gracia, ha sido explícita y ha llamado mucho la atención con su respuesta. Escueta pero muy directa y sin reparos en reconocer que no le agradaría, ha sentenciado: «Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero creo que no es el momento». Su rostro serio lo decía todo mientras verbalizaba una frase que viene a ser un hachazo a la pareja. Y es que no se imagina el enlace a corto o medio plazo y mucho menos tener un tercer hermano.

Por otro lado, Ro Flores, con un asombro y nerviosismo visible que intentaba disimular en cámara con alguna que otra risa, tampoco se ha mostrado proclive a participar en una futura celebración matrimonial entre la reportera del matinal de Telecinco y el ex Guardia Civil. «¿Te presentarías voluntaria para llevar las arras?», se han interesado los tertulianos. A lo que ella, sin pensárselo, ha contestado firme: «Esa edad se me ha pasado». No obstante, la mayor sorpresa ha venido después cuando ha deslizado un «no sé si iría» con todas las letras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’