Risto Mejide corta en seco a Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’: «Déjame hacer mi trabajo»

Risto Mejide ha tenido que llamar la atención a Esperanza Aguirre por no respetar los turnos de palabra en ‘Todo es mentira’.

Esperanza Aguirre se ha convertido en una de las tertulianas estrella de ‘Todo es mentira‘. La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sumado a otros ex-políticos como José Manuel García Margallo o Susana Díaz; que también se han incorporado a las filas del programa que presenta Risto Mejide en Cuatro.

Este lunes, la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ha sacado de sus casillas a Risto Mejide al no respetar los turnos de palabra en pleno debate sobre la guerra en Ucrania. Y es que Esperanza se enzarzaba con Ana Pardo de Vera al hablar de la ideología de Putin.

«¿Pero Putin es comunista?», preguntaba Risto. «Claro que es comunista. Teniente coronel de la KGB, ahora resulta que es de Vox», contestaba Esperanza. «Hombre financiarlo lo financió. Es anti LGTBI», defendía Ana Pardo de Vera. «Pues como el Che Guevara», atacaba Esperanza mientras era su compañera la que tenía el turno.

«Esperanza por favor«, le pedía Risto. «Ultracatólico como todos sabemos», seguía diciendo Pardo de Vera. «Ultracatólico si hombre», le corregía Esperanza. «Ultrareligioso perdón», decía entonces la periodista. Pero las continuas interrupciones de Esperanza cabreaban aún más al presentador. «Esperanza Aguirre por favor, ahora está hablando ella, luego si quieres replicas», le decía.

Pero lejos de hacer caso, Esperanza seguía corrigiendo por lo bajo a su compañera. «Por favor, te voy a pedir que respetes el turno. Si no, el espectador no se entera», incidía Risto ante su tertuliana. «A mí es que me gustan los comentarios, no me importa que me comente ella a mí», le respondía Esperanza. «No, no lo va a hacer tampoco, es por respeto al espectador», confesaba Mejide.

Poco después era al propio Risto al que interrumpía Esperanza, lo que hacía porque el presentador terminara estallando. «Ya me estoy hartando, Esperanza», le espetaba Risto a su compañera. «Hártate», le contestaba ella. «Te lo digo en serio. Si no respetas los tiempos de este programa, me estoy hartando mucho. Ya llega un punto que me dejas hacer mi trabajo o no puedo hacerlo. Lo haces tú, te sientas aquí y lo haces tú», le advertía con el rostro muy serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset