Kiko Matamoros, el explosivo fichaje de ‘Supervivientes 2022’

Telecinco y Bulldog TV ultiman el fichaje de Kiko Matamoros, que habría vetado a Makoke, que también negociaba.

Queda poco más de un mes para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2022’ y siguen sumándose nuevos nombres a la quiniela de concursantes. Si en las últimas semanas han sonado los nombres de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores y Agustín Pantoja; ahora la revista Lecturas avanza otro fichaje estrella: Kiko Matamoros.

El colaborador de ‘Sálvame’ ya ha expresado en numerosas ocasiones su intención de tirarse del helicóptero y vivir la aventura de ‘Supervivientes’. Y parece que por fin este año podría ser su gran oportunidad siguiendo así los pasos de sus hijos, Diego y Laura Matamoros, que ya fueron concursantes en 2014 y 2017.

La productora y la cadena querían además que Matamoros se reencontrara en Honduras con su ex, Makoke y así arreglar (o no) sus rencillas. Sin embargo, según la citada revista, el fichaje de la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha ido al traste pues Kiko habría impuesto un veto a su ex-mujer para evitar coincidir con ella en el reality.

Cabe recordar que ambos mantienen una guerra en los platós de televisión que también ha llegado a los juzgados. Ambos colaboran en ‘Viva la vida’, pero nunca han llegado a coincidir en plató. Lo habitual es que Makoke acuda los sábados al programa que presenta Emma García mientras que Kiko lo hace los domingos. Además ambos han llegado a amenazar con demandarse por «injurias y calumnias».

Otro posible nombre que estaría a punto de cerrar su fichaje por ‘Supervivientes 2020’ sería Asraf Beno según adelanta Bluper. Otros nombres que también han sonado en las últimas semanas han sido los de Lucía y Manuel de ‘La isla de las tentaciones’, Carmen Borrego, Eduardo Navarrete o Rosa López.

El desconcertante mensaje de Matamoros

Tras publicarse la exclusiva de Lecturas, Kiko Matamoros ha optado por confirmar a su manera su posible participación en el reality. Lo ha hecho con un mensaje en el que además parece que deja claro también el veto a Makoke. «Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla», asegura junto a hastag como #niloco. En ese sentido, el colaborador reconoce que sería un sueño participar en el reality de aventuras pero que hacerlo con su ex-pareja sería una pesadilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Makoke y Laura Matamoros