Cristina Tárrega habla más de lo debido y se le oye un fichaje de ‘Supervivientes 2022’

Cristina Tárrega ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que podríamos ver próximamente al joven en algún concurso de la cadena

Manuel Bedmar podría participar en ‘Supervivientes 2022’ o en algún otro concurso de Mediaset. Así de contundente se ha mostrado la colaboradora Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa‘ tras ver unas nuevas imágenes del joven junto a su novia, Rocío Flores. Y es que ambos se han dejado ver juntos después de que saltara la noticia de que habían puesto fin a su relación. En las imágenes se les ve felices e intercambiando miradas muy cómplices.

Tras ver las imágenes, el propio Joaquín Prat ha lanzado una pregunta: «Por lo tanto, no ha habido ruptura o si ha habido ruptura, se han reconciliado. Oye pues lo celebramos. Pero entonces, ¿de dónde salían esos rumores de ruptura?». En ese instante, era Antonio Rossi quien cogía la palabra y recordaba que todo parece indicar que ha habido una reconciliación, dado que se dejaron de seguir en Instagram: «Es verdad que ellos se dejaron de seguir en las redes durante un tiempo. La revista Semana publica la información de que han roto. A partir de ahí no ha habido imágenes de ellos».

El novio de Rocío Flores, ¿camino a ‘Supervivientes 2022’?

El colaborador ha seguido analizando los últimos movimientos de la pareja: «Ayer, casualmente se dejan grabar de forma natural y, evidentemente, imagino que tiene un mensaje de decir que están juntos. De todas formas, ayer nuestro compañero Miguel Frigenti dio detalles de una posible infidelidad con mensajes de texto incluidos y con una trama puesto que Rocío Flores conoció a la chica para que le dijera que no había habido nada entre ellos».

Cristina Tárrega también ha opinado al respecto. La colaboradora asegura que estos movimientos no existen «por casualidad». Según ella, todo tendría un trasfondo: «Yo creo que él con el tiempo va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Ya va camino de… y creo que esto no es por casualidad y el tiempo nos dará la razón. Yo creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso».

En la misma línea se ha mostrado Ángela Portero desde ‘Ya es mediodía’ antes del zasca de Alba Carrillo al joven. «Mi teoría es que quieren hacer creer que siguen juntos para que él vaya a ‘Supervivientes'». ¿Veremos por tanto a Manuel Bedmar en ‘Supervivientes 2022’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra