El público dicta su veredicto al estreno de ‘El Desafío 2’ en Antena 3: «Más televisión sana»

Antena 3 ha estrenado este viernes la segunda edición de ‘El Desafío’ con concursantes como Jesulín y Omar Montes, entre otros.

Antena 3 ha estrenado este viernes la segunda edición de ‘El desafío’ con Roberto Leal de nuevo como maestro de ceremonias. El espacio producido por 7 y acción ha llegado con el reto de tomar el relevo de ‘Tu cara me suena 9’ y lo ha hecho compitiendo con el especial del ‘Deluxe’ con la emisión del concierto homenaje a Rocío Jurado.

En esta segunda edición de ‘El desafío‘, ocho nuevos famosos se vuelven a enfrentar cada semana a una serie de desafíos y retos para demostrar quién es el mejor de todos. El casting de concursantes de este año está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

Cada semana los ocho concursantes se someterán a todo tipo de desafíos para hacerse con el triunfo. Y además deberán someterse al veredicto de un jurado en el que repiten Juan del Val y Santiago Segura. Junto a ellos se incorpora Pilar Rubio, quien ha tomado el relevo de Tamara Falcó en esta primera gala. Cabe recordar que Pilar es la que dio origen a la creación del programa con su sección de retos en ‘El Hormiguero’.

En este primer programa, Omar Montes y Juan Betancourt se han batido en un duelo de altura mientras que El Monaguillo ha puesto ritmo a la noche tocando la batería junto a Dani Martín, que ha cantado su tema ‘Portales’. Por su lado, para su debut, Jesulín ha tenido que enfrentarse a un reto de magia realizando un número de escapismo.

La encargada de incrementar el nivel de los retos era Raquel Sánchez Silva, que ha conseguido ganar la primera gala gracias a superar la prueba de apnea aguantando hasta 3 minutos y 32 segundos. Tras la emoción de la presentadora, Lorena Castell se ha sometido a una prueba de baile sobre las cintas. Y María Pombo ha realizado un desafío con la cerbatana. Por último, Norma Duval ha sido la encargada de poner la tensión y el peligro con un reto de conducción extrema.

El estreno de ‘El desafío’ ha conseguido situarse como uno de los temas más comentados en Twitter, aunque ha sido superado (y cron creces) por el concierto homenaje a Rocío Jurado que ha emitido Telecinco. Muchos espectadores no han dudado en aplaudir a Antena 3 por emitir un programa familiar como este.

https://twitter.com/Angel_RJ93/status/1502429922186481669


https://twitter.com/mimiiis79/status/1502407765104463874?s=21
https://twitter.com/jordiperezguer/status/1502410245657833474?s=21


No obstante, no todo han sido críticas positivas. Otros en cambio no han dudado en cuestionar el bajo nivel de los retos. «Faltan pruebas más espectaculares», se podía leer entre los comentarios. Otros han ido más allá y han criticado el criterio del jurado para valorar y han acusado de «tongo» a algunas de sus puntuaciones.

https://twitter.com/xaviioller/status/1502426320071966727

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.