A Alfonso Bassave le preguntan por Rocío Carrasco y Telecinco y es fulminante: «Hacen mucho daño»

El actor Alfonso Bassave se reafirmó en su apoyo a Rocío Carrasco, pero lanzó un dardo a Telecinco y a los programas del corazón.

Alfonso Bassave protagonizó numerosos titulares durante la alfombra roja de los Premios Goya por sus palabras de apoyo a Rocío Carrasco. Ahora, el actor, ha reconocido que, aunque no le gusta la prensa del corazón, apoya el testimonio de la hija de Rocío Jurado. «No nos conocemos de nada, te lo digo de verdad. Me da un poco igual ese mundo, yo solo rompí una lanza a favor de una mujer, yo no veo Telecinco, las cosas del corazón porque no me interesan, creo que hacen mucho daño. Yo rompí una lanza a favor de una mujer que contó su experiencia y una experiencia muy difícil», insiste.

Respecto a la polémica que suscitaron sus palabras sobre Rocío Carrasco, el intérprete asegura que «me di cuenta. Al final uno se esmera en su trabajo, en su imagen, en hacer bien la alfombra roja y luego al final lo que más repercusión tiene es una tontería como esas. Bien, no le doy más importancia».

Alfonso Bassave se mostró muy emocionado de volver al Festival de Málaga, recuperándose ya su esplendor anterior a la pandemia del coronavirus: «Muchas ganas, sobre todo presentando película, la última de Chus Gutiérrez y muchas ganas. Yo hace tiempo que no vuelvo a Málaga, me pegue un empachón, fui como ocho años seguidos, presentando trabajos y pegándome fiestas, es el festival más divertido. Me empaché y dejé de ir un tiempo, ahora tengo ganas y más presentando una peli».

No obstante, reconocía que «hay ganas, nervios no. Después de tantos años nervios para qué. Los nervios, la vergüenza, esas cosas no valen para nada». Según él, lo más importante de todo es festejar esta industria para la que lleva décadas trabajando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.