«Me quedo corto»: Víctor Elías clama en estos términos sobre su expareja Chanel tras el Benidorm Fest

El actor Víctor Elías, que mantuvo una relación con Chanel Terreno en el 2021, no ha dudado en felicitarle con un emotivo mensaje tras su victoria.

El pasado sábado, para sorpresa de muchos, Chanel Terreno se alzaba con la victoria en el Benidorm Fest, convirtiéndose en la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. Desde entonces, la cantante ha tenido que hacer frente a las críticas de parte del público. Pero, también, ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros. Entre ellos de su expareja, Víctor Elías.

El actor, quien interpretó al mítico Guille en la serie ‘Los Serrano’, mantuvo una relación con Chanel hace un año. Aunque ya no quede ni rastro en las redes sociales, son muchas las imágenes que ambos compartían en sus respectivos perfiles de Instagram.

Elías apoya a Chanel tras las críticas recibidas

Aunque a día de hoy ya no siguen juntos, el actor no ha dudado en felicitar a la cantante de origen cubano por su victoria. «Me quedo corto con las palabras que tengo. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!», ha escrito Víctor Elías en sus historias junto con un vídeo de la coreografía de ‘SloMo’, el tema que nos representará en Eurovisión.

Victor Elías, sobre Chanel, en sus historias.

Además, también ha escrito en una publicación de la artista: «El sueño que mereces». De esta forma, le muestra públicamente todo su cariño y apoyo a la que fuera su novia. Un apoyo muy necesario en estos momentos en los que incluso se ha tenido que desactivar su cuenta de Twitter ante las críticas recibidas por quienes acusan de «tongo» al programa debido a la relación de la ganadora con una de las miembros del jurado, la coreógrafa Miryam Benedited.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.