Lo que se ha visto con Ana Blanco en su despedida del ‘Telediario’ de TVE supera toda previsión

El ‘Telediario’ de TVE con Ana Blanco ha recreado este jueves el plató de ‘Saber y ganar’, para conmemorar el 25 aniversario del concurso de Jordi Hurtado.

Hoy 17 de febrero ‘Saber y ganar’ está de cumpleaños. El mítico concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado cumple 25 años. Por ello, RTVE ha preparado un especial por todo lo alto en prime time que emitirá La 2 este jueves. Pero previamente, Jordi Hurtado se ha colado en el ‘Telediario 1‘ de Ana Blanco en TVE.

En un primer momento, la primera edición del ‘Telediario’ ha emitido un breve fragmento del primer programa del concurso dirigido por Sergi Schaff. Y justo después, Jordi Hurtado hacía acto de presencia en el plató y lo hacía de una forma especial pues el ‘Telediario’ recreaba con realidad virtual el plató de ‘Saber y ganar’ mientras sonaba también su mítica sintonía.

«Jordi Hurtado, buenas tardes. 25 años desde que vimos ese primer programa», le decía Ana a su compañero. «Sí, han pasado 25 años y esta noche los espectadores a partir de las 22h en La 2 tienen una cita con la gran fiesta y tras la fiesta, tras esa hora y media de celebración podrán ver completo ese primer programa», le contestaba él.

Pero además, Ana Blanco ponía en un aprieto al presentador y le hacía participar en el concurso. «¿Cuántas horas de emisión acumula ‘Saber y ganar’?», le preguntaba. Y tenía tres opciones de respuesta: 1.000 horas, 4.000 horas o un millón de horas. «Lo tengo claro, 4.000 horas», respondía él de forma afirmativa.

Después, Ana Blanco le preguntaba en el ‘Telediario’ de TVE si se podía hablar de una cantera de concursantes. «Absolutamente, ‘Saber y ganar’ es la gran cantera de concursantes de todos los concursos que están funcionando ahora en la TV en España. En ‘El cazador’ de La 1 sin ir más lejos todos los cazadores son de ‘Saber y ganar'», decía orgulloso el presentador.

Un auténtico momentazo que ha dado que hablar en redes sociales. Así, un usuario no dudaba en bromear con que ver a Ana Blanco junto a Jordi Hurtado es como ver «la nueva de los Inmortales» pues ambos son de los rostros de TVE que más años llevan ininterrumpidamente presentando junto a Anne Igartiburu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Ana Blanco se despide de la redacción de TVE