La trascendental determinación de Atresmedia con Cristina Pedroche sobre su futuro en la cadena

Cristina Pedroche Campanadas
Cristina Pedroche Campanadas

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia tras su hito en las Campanadas, y ya prepara la segunda edición de ‘Love Island’.

Cristina Pedroche está de enhorabuena. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha renovado su contrato de larga duración con Atresmedia. Así, desde que se incorporara a la Sexta en 2010 como reportera de ‘Sé lo que hicistéis’, la vallecana se ha mantenido ligada al grupo con diferentes proyectos siendo sin duda las Campanadas su gran baluarte.

«Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años», asegura Pedroche en el comunicado enviado por el grupo para confirmar su renovación. «Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña», confiesa muy contenta.

Tras haber hecho de reportera en ‘Otra movida’, colaboradora en ‘Los viernes al show’ o ‘El hormiguero’ y de presentadora de ‘Pekín Express’ o ‘Dentro de…’; Cristina Pedroche continuará cada tarde como colaboradora de ‘Zapeando‘ y volverá a presentar próximamente la segunda edición de ‘Love island’, el reality que emiten Neox y Atresplayer Premium.

Pedroche y su fenómeno de las Campanadas

Pero si por algo Cristina Pedroche se puede considerar una de las caras más importantes de Atresmedia es sin duda por su labor al frente de las Campanadas de Antena 3. Desde que debutara en la Sexta en el año 2015, la vallecana no ha faltado ningún año a su cita en la Puerta del Sol cada 31 de diciembre. Y es que se ha generado un auténtico fenómeno con sus vestidos.

Es ya una tradición anual que los espectadores pongan Antena 3 al menos al filo de las 12 de la noche para descubrir el vestuario de Pedroche. No obstante, año a año, ella y Alberto Chicote han ido consiguiendo récord tras récord hasta alcanzar el mayor hito de la historia de la televisión este año.

Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las Campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9% superando por primera vez a TVE y las Campanadas con Anne Igartiburu y Jacob Petrus, que tuvo que sustituir a última hora a Ana Obregón tras dar positivo en covid. Las campanadas de TVE se quedaron en un 22,4% y 4.185.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.