Atresmedia renueva por sorpresa ‘Mask singer’ y ‘Love Island’ y avanza todas sus bazas

Atresmedia hizo un repaso a todas las bazas de sus canales en un encuentro con medios y anuncia las renovaciones de ‘Mask singer’ y ‘Love island’.

Gran sorpresa la que se vivió este jueves en un encuentro que celebró Atresmedia con los medios de comunicación, al que acudió El Televisero, al anunciar la renovación de dos de sus formatos. Así, en un vídeo en el que repasó todas las bazas de Antena 3, la Sexta y sus canales temáticos para los próximos meses se confirmó que tanto ‘Mask singer’ como ‘Love island’ tendrán nuevas temporadas.

De este modo, ‘Mask singer’ contará con una tercera edición a pesar del bajón de audiencias que experimentó la segunda edición. Y es que tras el éxito de su primera edición con una media del 23,6% y 2,8 millones de espectadores, la segunda edición descendió hasta el 16,4% y 1,7 millones de espectadores al enfrentarse a ‘Supervivientes’ y vivir cambios de día y parón por un partido de la Eurocopa.

Pese a ello, el programa producido por Fremantle se ha ganado la renovación sumándose así a la cartera de entretenimiento de Atresmedia. Ahora habrá que esperar a ver que nuevos famosos se esconden bajo las máscaras y quien releva a Paz Vega y Joaquín Cortés como ganador.

‘Love Island’ tendrá segunda temporada

Pero si hay una renovación sorpresa es la de ‘Love Island’. La adaptación española del formato británico que condujo Cristina Pedroche pasó sin pena ni gloria por Neox sin superar apenas el 1% y llegando incluso a bajar de él en algún episodio. Sin embargo, el programa producido por Boomerang TV si que fue todo un éxito en Atresplayer Premium según vendieron desde la cadena. Y es por eso, por lo que el grupo ha decidido renovar el programa y en 2022 conoceremos a nuevos isleños e isleñas en busca del amor.

Junto a estas renovaciones, en el vídeo se repasaron algunos de los formatos de entretenimiento que llegarán a Antena 3 en los próximos meses como las nuevas ediciones de ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ‘El desafío’ así como los concursos ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con anónimos y el regreso de ‘Atrapa un millón’, ahora con Manel Fuentes como presentador. Junto a ellos veremos también los estrenos de ‘Lego Masters’ con Roberto Leal y ‘El novato’, el programa de entrevistas del futbolista Joaquín Sánchez.

laSexta pone nombre al nuevo espacio de Jalis de la Serna

Por su parte, la Sexta contará con las nuevas temporadas de ‘Salvados’ (que se estrena este domingo), ‘Lo de Évole’, ‘El jefe infiltrado’ y ‘Pesadilla en la cocina’. El espacio conducido por Alberto Chicote regresará con nuevas entregas tras dos años sin emitirse entregas nuevas debido a la pandemia. Pero además el cocinero contará también con el estreno de ‘Fuera del mapa’, su nuevo espacio en el que recorrerá el mundo con famosos.

Además se anunció el nombre del nuevo programa de Jalis de la Serna tras ‘Encarcelados, ‘En tierra hostil’, ‘Enviado especial’ y ‘Natural’. El nuevo programa se llamará ‘Cazadores de herencias’. Además confirmó también el próximo estreno de ‘El caso Levinsky’, la tercera temporada de la serie antológica ‘American Crime Story’. 

Y hablando de ficción, Antena 3 lanzará en abierto las series ‘Alba’, ‘Deudas’ y ‘Mentiras’, que ya se han podido ver en Atresplayer Premium. Junto a ellas llegarán la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia’ con Jordi Sánchez y Silvia Abril; y ‘Heridas‘, la adaptación del serial turco ‘Madre’ con Adriana Ugarte como protagonista.

Mientras que a Atresplayer Premium llegarán próximamente ‘Cardo’ y ‘Los protegidos: el regreso’ y las otras ficciones ya anunciadas como ‘La edad de la ira‘, ‘Dos años y un día‘, ‘La novia gitana‘ y ‘La ruta‘. Otros estrenos de la plataforma serán la docuserie ‘Pajares y cía’, el true crime ‘Besos Patrick’ y el recién anunciado especial navideño ‘Una navidad con Samantha Hudson’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.

Archivado en

·