La breve pero imprevista reacción de Chanel, expareja de Víctor Elías, a su relación con Ana Guerra

Víctor Elías Chanel
Víctor Elías Chanel

Ana Guerra y Víctor Elías han confirmado públicamente su relación aprovechando el día de San Valentín. Una noticia a la que ha reaccionado Chanel, ex pareja del actor.

Aunque los rumores acerca de una posible relación entre la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías ya llevaban circulando, no ha sido hasta este lunes, 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, cuando la pareja ha confirmado su noviazgo. Y lo han hecho de la forma más romántica posible y como solo ellos saben hacer: en un piano y sellando el tema con un apasionado beso.

La cantante y el actor han compartido la misma publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. En el vídeo aparece él tocando el piano mientras que ella canta un tema que han compuesto juntos. «Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió», ha escrito la canaria junto a la publicación. Y remata: «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor Elías».

Las reacciones al romántico post no se han hecho esperar. Uno de los primeros en comentarla era su chico, quien le decía: «Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras». Una tierna declaración de amor que ha hecho las delicias de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CZ-G9mcIanY/

Las reacciones de las exnovias del actor de ‘Los Serrano’

Otros muchos amigos y compañeros de la pareja no han dudado en reaccionar a la publicación. Tal es el caso de Sofía Ellar, Diana Navarro, Julia Medina o Ricky Merino. Aunque, sin duda, los mensajes que más ilusión habrán hecho a Víctor Elías imaginamos que habrán sido los de dos de sus exnovias.

Por un lado, Natalia Sánchez, con la que trabajó en ‘Los Serrano’ y con la que mantuvo una relación adolescente, le escribía: «¡Ay, madre mía! Este sí que es un regalo de San Valentín, me va a explotar el corazón». Una prueba evidente de la unión tan grande que tienen pese a que ya hace 15 años del final de la serie que los juntó.

Por otro lado, su última expareja, Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 también ha enviado a Víctor Elías un emoticono de un corazón en color verde. A lo que él le ha contestado: «Me debes una llamada». Está claro que el actor se lleva muy bien con sus exnovias. Lo mismo que su actual pareja, pues Ana Guerra confirmó hace unos días que se lleva a las mil maravillas con su ex, el también actor Miguel Ángel Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Chanel y sus bailarines de Eurovisión