La elocuente publicación de Ana Guerra y Víctor Elías (‘Los Serrano’) sobre su relación que no deja lugar a dudas

La cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías han confirmado públicamente su relación con una imagen juntos fundidos en un romántico beso.

Hace unos días, la revista Hola! publicaba unas fotografías exclusivas de una nueva pareja que sorprendía a muchos: la formada por la cantante Ana Guerra y el actor Víctor Elías. Tan solo unos días después, este lunes 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, la pareja decidía confirmar su relación de la forma más romántica y apasionada.

Ambos artistas compartieron en sus respectivas redes sociales un vídeo en el que muestran parte de la canción que han compuesto juntos y que terminaban con un bonito beso.

«Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió», escribe la exconcursante de ‘OT2017’ en su perfil de Instagram. Y concluía con un romántico mensaje para su chico: «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor Elías».

https://www.instagram.com/p/CZ-G9mcIanY/

El vídeo ha revolucionado las redes sociales durante la noche de este lunes. Incluso el nombre de ambos ha sido tendencia en Twitter, lo que pone de manifiesto la expectación causada. Y es que, sobre todo en el caso de Ana Guerra, siempre ha sido muy pudorosa a la hora de hablar de su vida privada. Su último novio conocido fue el también actor Miguel Ángel Muñoz, con el que rompió en agosto de 2020 pero con el que mantiene una gran amistad.

Por su parte, el actor, que saltó a la fama con la mítica serie ‘Los Serrano’, mantuvo una relación con Chanel, la representante española en Eurovisión. Con la que también mantiene una gran amistad. De hecho, él fue uno de los primeros en felicitarla tras hacerse con la victoria en el ‘Benidorm Fest’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión