Natalia Sánchez y Víctor Elías se reencuentran: así es el final alternativo de ‘Los Serrano’

Víctor Elías y Natalia Sánchez se reencontraron por casualidad en el AVE y no dudaron en sacarse una foto muy especial.

Víctor Elías y Natalia Sánchez han conseguido emocionar a los nostálgicos de ‘Los Serrano’ doce años después de que la serie se despidiera de Telecinco. Los actores, que interpretaron a Guillé y Teté, protagonizaron este jueves un inesperado reencuentro a borde de un tren.

La actriz no dudó en compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía del emotivo momento, e incluso llegó a bromear con lo que podría haber sido un gran final para la ficción de Globomedia.

«Capítulo 148: el reencuentro fortuito en nuestra ‘vuelta a casa’. Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de todos los vagones del tren y de todos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!», escribía Natalia en su perfil de Instagram.

Natalia, que pasó el confinamiento en Barcelona junto a su pareja, Marc Clotet, y sus dos hijos, llevaba meses sin ver a su familia. Fue precisamente Clotet quien inmortalizó el reencuentro de Guille y Teté con una bonita fotografía. Cada uno con un bebé en brazos y una gran sonrisa. «Víctor nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando. ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener!», añadía la actriz.

El final de ‘Los Serrano’ con el que a Diego «le hubiera dado un infarto»

Pero ha sido el final alternativo que ha propuesto Natalia el que entusiasmado a todos los seguidores de la serie que durante cinco años triunfó en Telecinco. «La foto bien podría ser del capítulo final de ‘Los Serrano’. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)», ha  concluido.

https://www.instagram.com/p/CCtsd18nenL/

Por su parte, Víctor Elías también ha compartido en su Instagram el emocionante momento con la misma fotografía. Y donde también pone de manifiesto, lo mucho que quiere a la que fue durante años su novia en la ficción. «El otro día de casualidad pude volver a ver a mi sobrina Lia y conocer a mi nuevo sobrino Neo. No puedo estar más orgulloso de los papis tan maravillosos que tienen, no sé si me tendrán el mismo cariño cuando empiece a regalarles instrumentos como un loco. Lía ya tiene un piano. OS QUIERO MUCHO», dice mencionando a Natalia y a Marc.

Sin duda una bonita amistad que perdura con los años.

https://www.instagram.com/p/CCvUcqkjhzH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3