Kiko Jiménez fulmina a esta colaboradora de ‘Sálvame’ con su señalamiento público

Kiko Jiménez se ha sincerado en la revista ‘Lecturas’ sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ y ha confesado quien es con el que peor se lleva

Fue en el verano del 2020 cuando Kiko Jiménez empezó como colaborador de ‘Sálvame’. Desde entonces, la relación con sus compañeros ha ido mejorando, sobre todo en el caso de Kiko Matamoros, con el que al principio se llevaba muy mal y con el tiempo han superado sus diferencias y ahora mantienen una relación cordial.

Sin embargo, con otros de sus compañeros su relación sigue igual de deteriorada como al principio. Sobre todos ellos se ha sincerado el novio de Sofía Suescun con Omar Suárez en una entrevista para la revista ‘Lecturas’. «Hay compañeros que son peores: egoístas, avariciosos, clasistas, pelotas… Pero, como comprenderás, no quiero hacerme más enemigos y tampoco es obligatorio recordar sus cualidades y menos en público, que bastante tienen ya con lo que tienen, aunque si me pidas un nombre te lo doy: Laura Fa», sentencia el colaborador.

Kiko no duda en mencionar a la catalana como la compañera que le genera menos simpatía. Incluso por encima de Rafa Mora, con el que ha protagonizado numerosas broncas en directo por sus diferentes puntos de vista.

«Como amiga me tiene enamorado», asegura Kiko de Anabel Pantoja

No obstante, durante la mencionada entrevista, el andaluz prefiere quedarse con lo positivo de ser colaborador en el programa vespertino de Telecinco. Así como con la buena relación que mantiene con otros de sus compañeros, como es el caso de Anabel Pantoja. De ella asegura que «como amiga me tiene enamorado».

También reconoce llevarse «genial» con Kiko Hernández y Alonso Caparrós. El título de la colaboradora más «divertida y campechana» se lo da a Lydia Lozano. ¿Responderá Laura Fa a este demoledor dardo de su compañero de ‘Sálvame’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024