Gema López desmonta a Laura Fa con lo que hace en ‘Sálvame’ cuando no le graban

El mercadillo solidario de Lydia Lozano por La Palma ha sido el origen del enfrentamiento entre Gema López y Laura Fa en ‘Sálvame’.

El pasado domingo 28 de noviembre, Lydia Lozano organizaba un mercadillo solidario que, lejos de unir a los colaboradores de ‘Sálvame’, ha desatado una batalla campal entre ellos. El objetivo de este mercadillo era ayudar a los damnificados del volcán de La Palma. Sin embargo, pese a su buena intención, la periodista no ha contado con la colaboración de todos sus compañeros del programa.

Algunos, como Kiko Matamoros, Rafa Mora o el propio Jorge Javier Vázquez, aseguran que no fueron invitados a participar. «Juro solemnemente que me he quedado flipando… A mí no me has pedido ropa», se quejaba el presentador. Por su parte, Matamoros, pese a no haber sido avisado, ha decidido donar su sueldo de un día.

Laura Fa tampoco ha participado. Pero en este caso, sí había sido invitada. Aunque, según ha reconocido ella misma este martes 30 de noviembre en ‘Sálvame’, el planteamiento del mercadillo le sonó «raro». Convencida de que su mercadillo podría dar pie a malentendidos, le advirtió a su compañera de que iba a quedar «fatal». Por ello prefirió no donar ropa y así no entrar en polémicas. Ya que no quería que se comparara lo que donaran o vendieran cada colaborador.

El zasca de Gema a Laura que despertó los aplausos del plató

Tras escuchar las palabras de Laura Fa muy atentamente, Gema López le soltó un zasca épico que hizo que el público presente en las gradas estallara en aplausos. «Es curioso cómo te enteras de todas las fiestas, pero eres la última en enterarte que hay un mercadillo solidario», le ha espetado. Destapando que fuera de cámaras está siempre preguntando todo lo que se cuece entre los colaboradores y no pierde detalle de nada.

Por su parte, Lydia defendía que su mercadillo había sido todo un éxito, pese a no haber avisado a todos sus compañeros. «Sé que Gema y Belén tiene mucha ropa», dijo. La colaboradora llegó a reunir un total de 11.000 euros para los damnificados del volcán gracias a la venta de ropa donada por sus compañeros de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño en 'Col·lapse'

Archivado en

· · ·