«Ruin y miserable»: Lapidan a Laura Fa por la mayor barbaridad sobre Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Laura Fa ha vuelto a mostrar su poca empatía con Lydia Lozano y ha tachado de «cutre» el mercadillo solidario que organizó para conseguir dinero para La Palma.

Lydia Lozano vivió este domingo un momento muy especial gracias al mercadillo solidario que organizó para vender ropa de presentadores y colaboradores de televisión para conseguir dinero para La Palma. ‘Sálvame‘ ha querido hacerse eco este lunes del éxito de su compañera pero como suele ser habitual también ha utilizado el programa para enturbiarlo con otra de sus polémicas. Esta vez, liderada por Laura Fa.

«Tuvo una cara A muy luminosa, pero también una cara B con muchas sombras que también vamos a conocer», anunciaba Jorge Javier. Tras ello, el programa contaba en un vídeo como ninguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ se había acercado al mercadillo de Lydia para echar una mano.

Al ver por donde se iba a enfocar el programa, Lydia rompía a llorar. «No vais a sacar mierda. Hemos recaudado casi 11.000 euros y quiero dar las gracias a los voluntarios que se ofrecieron, que estuvieron dos días currando. A mi amigo Álex, que me dejó los burros, las perchas, las bolsas… a toda la gente que estuvo, que incluso hubo gente que se tuvo que ir por el frío. Hubo gente que se tuvo que ir, pero quiero agradecérselo igualmente», decía.

Tras ver quienes habían donado ropa, Jorge Javier no dudaba en reprochar a Lydia que no hubiera contado con él. Algo que también hacía Kiko Matamoros, que contaba además que él cuando se enteró de la iniciativa de Lydia quiso participar pero le dijeron que ya era tarde. Pero sin duda, la que ha echado más leña al fuego ha sido Laura Fa, que ha terminado por empañar aún más el éxito de su compañera.

Así, la catalana contaba el motivo por el que ella no había participado en el mercadillo solidario. «Lydia me lo explicaba con tanta desgana que no me apetecía participar. No parecía serio. Parecía cutre y claro, no iba a donar nada por si yo quedaba mal», decía Laura Fa sin ningún tipo de reparos consiguiendo que Lydia volviera a llorar. Al escucharla, Jorge Javier no dudaba en sentenciarla: «Me parece la mayor muestra de egoísmo y ‘bienquedismo», le decía.

Laura, trending topic por sus palabras hacia Lydia Lozano

Rápidamente, Laura Fa se convertía en trending topic por su actitud en ‘Sálvame’ y lo que había dicho sobre el mercadillo solidario de Lydia Lozano para recaudar fondos para La Palma. «Mala persona», «ruin» o «miserable» han sido algunos de los calificativos que han empleado los espectadores contra la colaboradora.

https://twitter.com/laspalmas26/status/1465363032092155909?t=tC16HsDag_puye_NEn5CcA&s=19 https://twitter.com/Javier_Barrero/status/1465361733749518336?t=Plq51w576_unG_mgD5CXTg&s=19 https://twitter.com/Javier_Barrero/status/1465361733749518336?t=Plq51w576_unG_mgD5CXTg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· ·