José Coronado salta de ‘Entrevías’ a ‘La chica de la nieve’, la nueva serie de Netflix

Netflix anuncia el rodaje de ‘La chica de la nieve’, serie basada en el best-seller de Javier Castillo, uno de los escritores más aclamados de la actualidad

¿Dónde está Amaya Martín? Esta es la principal pregunta que se harán los protagonistas de la serie ‘La chica de la nieve’ que acaba de comenzar a rodar Netflix. Basada en la novela superventas de Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España, ‘La chica de nieve’ está adaptada para la pantalla por Jesús MesasJavier Andrés Roig (‘Deudas’, ‘Estoy vivo’) y dirigida por David Ulloa (‘La caza. Monteperdido’) y Laura Alvea (‘Ánimas’). La serie además constará de 6 capítulos.

La serie acaba de comenzar su rodaje, y se centrará principalmente en las ciudades de Málaga y Madrid. Y su reparto no puede ser más ilusionante. Milena Smit (‘Madres paralelas’), Jose Coronado (‘El inocente’), Aixa Villagrán (‘Vida perfecta’), o Tristán Ulloa (‘Fariña’, Pudor) entre otros.

¿De qué va ‘La chica de la nieve’?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín? 

Con esta adaptación, Netflix se consolidad como la plataforma de streaming que más apuesta por ficción hecha en nuestro país. En este caso, rodeando de un buen puñado de nombres increíbles para dar forma a una de las novelas más vendidas en España de los últimos años. Quizá buscando luchar contra la adaptación que prepara Prime Video de las novelas de Juan Gómez Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer