El hijo de Imanol Arias denuncia el calvario profesional que está sufriendo: «Me tachan de…»

hijo Imanol Arias
hijo Imanol Arias

El actor Daniel Arias ha reconocido sin tapujos que se le han cerrado «todas las puertas» por ser hijo del actor de ‘Cuéntame’

Venir de una familia de actores no es garantía de nada. Y así lo ha querido dejar claro Daniel Arias, hijo de los actores Imanol Arias y Pastora Vega. El joven se está intentando hacer un hueco en la profesión de sus padres, aunque no se lo están poniendo nada fácil.

Tras su fichaje en ‘Cuéntame’, serie protagonizada por su progenitor, el actor ha participado en varios temas musicales y sigue intentando hacerse un hueco en la interpretación. No obstante, reconoce lo frustrante que es que le echen para atrás en muchos proyectos por culpa de su apellido.

En una reciente entrevista con Europa Press Daniel ha dejado claro que ser hijo de Imanol Arias no le abre ninguna puerta, sino más bien todo lo contrario. «Las cierra todas. Te tachan de enchufado y de que no vales nada, que solo eres ‘el hijo de’, a lo mejor tú tienes ambiciones artísticas, pero ya vas a ser el hijo de para toda tu vida. Qué más da si te apetece dedicarte a la música si en el fondo eres el hijo de», lamenta el actor.

«Intento estar trabajando yo, por y para mí, todos los días», asegura. Y es que, por suerte se encuentra en un «no parar». Tanto Imanol Arias como Ana Duato, cuyo hijo, Miguel Bernardeau también se dedica a la interpretación, han intentando trasmitirles el amor por la profesión. Y ambos se sienten muy orgullosos de sus vástagos.

https://www.instagram.com/p/CVUvlVQsx7T/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Miguel Bernardeau en 'Zorro'.