TVE ficha a Daniel Arias, el hijo de Imanol Arias para ‘Cuéntame cómo pasó’

Daniel Arias coincidirá con su padre Imanol en uno de los nuevos capítulos de ‘Cuéntame’ que veremos próximamente en TVE.

La vigésimo primera temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘ encara su recta final en TVE. Tan solo quedan seis capítulos tras emitir hasta ahora 13 episodios y un capítulo especial en homenaje a los abuelos. Una recta final que contará con nuevos fichajes tal y como publicamos.

Así, la semana pasada ya conocimos a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes, y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa. Un personaje al que da vida la actriz Betiza Bismarck. Junto a ella también veremos en próximos capítulos a Adriá Collado y Chani Martín.

Pero a ellos hay que sumar un nuevo fichaje, el de Daniel Arias. De este modo, según avanza Formula TV, el hijo pequeño de Imanol Arias regresa a ‘Cuéntame cómo pasó’ tras haber interpretado a un monaguillo cuando tenía tan solo ocho años. Fue en el año 2009 cuando hizo un breve papel en el episodio ‘La última cena’.

Así, según el citado medio, el actor de ‘El Internado: Las Cumbres’ aparecerá en el episodio 385, que salvo cambios se emitirá el jueves 6 de mayo. Cabe destacar que la serie se tomará un parón la semana que viene para emitir el último debate electoral antes de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid.

Pero además de compartir pantalla con su padre Imanol en ‘Cuéntame’ en el año 2009, Daniel Arias también trabajó junto a su progenitor en el año 2015 en la película ‘Anacleto, agente secreto’ en la que Daniel interpretaba a la versión joven de Adolfo, el personaje de Quim Gutiérrez, que a su vez hacía hijo del personaje de Imanol.

‘Cuéntame’, una serie muy «familiar»

A lo largo de sus 21 temporadas y sus 20 años de historia, ‘Cuéntame cómo pasó’ ha contado en varias ocasiones con los hijos tanto de Imanol Arias como de Ana Duato. Ya que todos ellos siguen los pasos de sus padres y se han metido en el mundo de la interpretación. Así, en el caso de Imanol, su hijo Jon Arias dio vida a Chete, el compañero de Carlos (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad que trabajaba durante seis episodios en la temporada 19.

Por otro lado, Ana Duato también ha visto como sus dos hijos han aparecido de forma esporádica por la serie de TVE. Así, Miguel Bernardeau se metió en la piel de Alpuente, un soldado que termina muriendo en un ataque terrorista junto a su General (Miguel Rellán) en el capítulo 309 de la temporada 17. Mientras, María Bernardeau ha interpretado a la propia Mercedes cuando era niña en varias ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
José Lifante en 'Cuéntame'.