Revolución en ‘Cuéntame cómo pasó’ con estos tres potentes fichajes tras Semana Santa

Adriá Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck se suman a los nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Tres nuevos actores se han sumado al rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’, la ficción producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, que continúa grabando actualmente su 21ª temporada: Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck.

En próximos capítulos, los seguidores de la ficción de La 1 conocerán a nuevos personajes: Adrià Collado, que ha grabado estos días sus primeras secuencias, se convertirá en Berto Zaldívar, un sofisticado profesional de la moda que, en 1993, será el cicerone de Mercedes (Ana Duato) en el mundo de la alta costura.

Adrià Collado (‘Servir y proteger’, ‘Diarios de la cuarentena’, ‘Sabuesos’, ‘Si fueras tú’) es uno de los actores más populares y queridos de la escena española que ha trabajado también en cine y en diferentes ficciones de canales autonómicos y nacionales.

También se incorporará a la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato Chani Martín en el papel de Gálvez, un inspector de policía. Actor de cine, teatro y televisión (‘La sonata del silencio’, ‘Victor Ros’, ‘Águila roja’, ‘La señora’) es el protagonista la última película de Javier Fesser, ‘Historias lamentables’, director con el que ha colaborado a menudo en los últimos años.

Por su parte, la actriz Betiza Bismarck interpretará a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes, y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa. Formada en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, ha trabajado en títulos como ‘Yuli’, de Icíar Bollaín, y ‘Érase una vez en Euskadi’, dirigida por Manu Gómez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.