La actitud de Álvaro frente a la última prueba organizada por 'Secret Story' ha provocado que Toñi Moreno saque su peor cara en antena.
Rara vez se ve a Toñi Moreno cabreada en directo cuando está al frente de un programa de televisión. Caracterizada por su simpatía y particular sentido del humor, la presentadora ha comenzado la quinta emisión del debate de 'Secret Story'. Sin embargo, el comportamiento de uno de los concursantes durante una de las pruebas planteadas por la organización ha provocado que la presentadora andaluza saque su peor cara. De hecho, Toñi no ha dudado en defender a la organización del espacio frente a lo propagada por el concursante.
Antes de comenzar con la resolución del juego, Toñi ha incidido en la postura de Álvaro. En concreto, los concursantes tenían la posibilidad de accionar un pulsador para poder optar a conseguir las esferas de Kenny, que abandonó hace una semana. Sin embargo, Álvaro no ha querido participar debido a las supuestas trampas que la organización ha pasado por alto según las palabras del citado concursante.
"Yo he decidido no jugar porque he visto que alguno de mis compañeros han hecho trampas y como la organización lo ha permitido, mi protesta es no jugar. Para mí concursar significaría darle decencia a un juego viciado desde el principio", confesó visiblemente indignado. Ante estas acusaciones, Toñi saltó para defender al programa: "Estás absolutamente equivocado. Nosotros no permitimos las trampas. Te lo digo yo, la que te lo dice soy yo".
Sin embargo, el concursante no se mostraba dispuesto a achantarse y prosiguió defendiendo su postura. "Pongo a disposición todo mi concurso, he estado en la terraza y he visto como compañeros han avanzado literalmente metros para acercarse hacia el pulsador aún estando bailando... Cuando suena la música hay que estar quietos en el sitio bailando y si no, que te pongan el vídeo y te lo demuestren en el caso de Rafa", aseveró.
Una postura que hizo intervenir nuevamente a Toñi Moreno. Visiblemente molesta con la actitud del joven, reaccionó diciendo: "Mira, hemos anulado algún pulsador por incumplir las normas así que vamos a intentar Álvaro no enredar y no propagar discursos que no son ciertos. De verdad que no voy a entrar en ese debate porque confío absolutamente en la organización, confío plenamente en la organización. No voy a entrar".
"Te lo juro por Dios", contestaba él. Así pues, la conductora del espacio apuntó: "Álvaro, a quien ha incumplido las normas se le ha amonestado y te lo digo por Carmen". Lejos de quedarse callado, Álvaro comentó: "Yo te lo digo porque se quejó la mitad de la casa y yo hablo de avanzar diez metros. Es que lo he vivido yo con mis ojos".
"Es tu decisión y hay que respetarla. Me da pena que no participes en el juego porque pierdes la oportunidad de no conseguir una esfera y la oportunidad de ganar 50.000€ pero yo no te voy a dar por válido esto que estás diciendo. Me gustaría que no propagaras y no confundieras y te lo agradezco. Estás en tu derecho: no participas y no participas", fueron las firmes y contundentes palabras de Toñi Moreno. "Que lo he visto con mis propios ojos también te lo digo y te lo garantizo", terminó apuntillando el concursante. Tras esto, la presentadora cambió de tema y se dirigió a otros concursantes para avanzar con la dinámica planteada previamente.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram