La explicación del súbito abandono de Kenny en ‘Secret Story’: «Te agradezco que te vayas»

Kenny ha decidido dar por finalizada su experiencia en ‘Secret Story’ de manera voluntaria tras menos de un mes de convivencia.

Telecinco estrenaba Secret Story hace tan solo un mes con altas expectativas por parte de la cadena. No obstante, la audiencia no ha ido acorde a lo esperado. A pesar de un elaborado casting y una multitud de tramas variadas, la convivencia en Guadalix no está atrayendo la atención del público. Para sorpresa de todos, uno de los concursantes tampoco ha llegado a conectar con el programa de Telecinco, que ha acabado por abandonar el reality.

La gala de Carlos Sobera elegía a Kenny como uno de los posibles expulsados del concurso. Desde ese momento, el cubano se vio fuera del programa, llegando a pedir su expulsión a la audiencia. Esta actitud ha sido abroncada por Toñi Moreno, que recalcaba la multitud de personas que se han perdido una plaza en el reality a favor de Kenny. No obstante, la organización ha aprovechado el debate de Moreno para darle la posibilidad de abandonar el programa.

«El día de mi nominación sonreí y me dije: ¿por qué?» comenzó a justificarse Kenny. «Me supera el no estar haciendo nada por mi madre», ha argumentado como verdadera razón. La presentadora no perdía la oportunidad en agradecerle su decisión de abandonar el concurso: «Te agradezco que te vayas. Me gusta ver concursantes que lo viven y que lo dan todo. Sinceramente, no te he visto y no me he encontrado el concursante que yo proyectaba en mi cabeza».

Finalmente, el cubano decidía dar por finalizada su experiencia en el reality de Telecinco mientras Toñi insistía: «Has perdido una oportunidad tan bonita…»

Un abanico de posibilidades

La marcha de Kenny ha dejado multitud de dudas en el aire. El programa no ha llegado a aclarar si el abandono del cubano conllevará una penalización según estipula en su contrato o si, en cambio, lo dejarán pasar. Por otro lado, Moreno no ha mencionado en ningún momento qué pasará con la plaza de Kenny en Secret Story que, a pesar de los malos datos de audiencia, podría sorprender con un nuevo concursante en las próximas galas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'