La dirección de ‘Secret Story’ adopta una inaudita medida ante lo ocurrido con un concursante

Kenny ha aprovechado su nominación para pedir el voto a la audiencia y salir de ‘Secret Story’ , cabreando a la organización y obligando a adoptar una insólita determinación.

La edición de desconocidos de Secret Story se ha convertido en un hervidero de encontronazos y discusiones. No obstante, no todos los concursantes del reality de Telecinco parecen estar cómodos con esa situación. La multitudinaria nominación ha llevado a Kenny, que se estrena en la palestra, a pedir a la audiencia el voto para salir del concurso, evitando así pagar la penalización. Este hecho ha cabreado a la organización del programa, que prohibe explícitamente estos actos.

El recorrido de Kenny durante las primeras semanas de convivencia ha pasado desapercibido para la audiencia, manteniéndose al margen de las tramas principales del reality. No obstante, no ha sido hasta su nominación cuando el concursante ha mostrado públicamente su incomodidad dentro de la casa de Secret Story.

Su actitud se ha tachado de «mueble» en multitud de ocasiones en los debates del programa, y ahora él mismo es quien pide su expulsión a la audiencia, provocando el enfado del reality.

Toñi Moreno comenzaba el debate de Secret Story comunicando una medida excepcional nunca antes vista. La organización ha preparado una novedosa dinámica en la que dejará en manos de los propios concursantes el futuro de uno de ellos. Con las maletas ya preparadas, los habitantes de la casa de los secretos deberán responder a la siguiente pregunta: «¿A quién le pones la maleta en la puerta para irse y no volver?».

La reprimenda de Toñi Moreno

Antes de comenzar con la mecánica, la presentadora ha querido aprovechar la oportunidad para hablar directamente con Kenny acerca de su situación. «Necesito recuperar mi esencia, aquí la estoy perdiendo», se justificaba el concursante tras confesar tener la cabeza fuera del concurso. «Estoy enamorado y dejé mi relación en pausa» comenzaba Kenny, «yo quiero estar en mi casa».

Ante estas palabras, Moreno ha tratado de reprender al concursante. «Estar aquí es un privilegio», aseguraba la presentadora, «Si tú lo deseas, puedes irte, pero quiero que te lo pienses». Toñi le daba entonces un tiempo para meditar su decisión final con una firme advertencia: «Si te quedas, que sea al 100%».

«Hemos hablado con Kenny y, ahora mismo, está más fuera que dentro. Si no va a vivirlo como tiene que vivirlo, mejor que se vaya. Y si se queda, que se quede con todas las consecuencias», ha culminado Toñi a la espera de una decisión definitiva. Finalmente ha preferido marcharse y poner punto final a su trayectoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'