‘El Cazador’ hizo historia en TVE tras entregar su mayor bote hasta la fecha en una «espectacular caza final»

El cazador Ion Aramendi
El cazador Ion Aramendi

El concurso de Ion Aramendi, ‘El Cazador’, entregó su premio más alto hasta la fecha en TVE, valorado en 88.500 euros al equipo de Fernando, Pilar y Néstor.

El pasado viernes el concurso que Ion Aramendi presenta en las tardes de La 1 entregó su mayor bote hasta la fecha. En total, 88.500 euros a repartir entre los miembros del equipo vencedor que lograron imponerse a Paz Herrera en la prueba final. Dicho equipo estuvo formado por Fernando, Pilar y Néstor. Cabe recordar que hasta el momento, el bote más alto de ‘El Cazador‘ se quedó en 68.000 euros, que fue entregado el 14 de octubre de 2020.

Cabe destacar que para lograr dicha hazaña, los integrantes del equipo ganador contaban con 21 casillas de distancia respecto a Paz, su principal adversaria de la tarde. Así pues, contaban con dos rebotes que, en caso de dificultad, les daría tregua. De hecho, uno de ellos llegó en la pregunta número 13 cuando Paz se equivocó al contestar.

Por el contrario, Fernando supo indicar el dorsal de Lucía Larry Bird en los Boston Celtcis. Un hecho que le supuso a Paz Herrera retroceder una posición y marcar su distancia respecto al equipo. Precisamente esto, unido al siguiente fallo de la concursante, les valió al equipo para alzarse con la victoria. De hecho, el premio les llegó después de que Paz no contestase a tiempo a la pregunta de Ion Aramendi. Al ver la victoria del equipo frente a la cazadora, el presentador exclamó: «¡Espectacular! ¡Vaya caza final!».

El mensaje de los vencedores

Precisamente después de lograr esta victoria, el concurso de La 1 difundía a través de sus redes sociales las primeras impresiones de los ganadores. «Ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido. ¡Fantástico!», comentó uno de ellos.

Al mismo tiempo, no dudó en hablar sobre su rival, Paz Herrera: «Es encantadora, dura, muy dura, pero le tenía cierto cariño de antes». Asimismo, otra de las campeonas de la tarde comentó: «Esto no se puede explicar, es una pasada la experiencia, la gente aquí que es maravillosa. Paz es la bomba, sabemos todos que sabe mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·