¿Cuál es la razón por la que ha desaparecido Belén Esteban de ‘Sálvame’ por completo?

Belén Esteban lleva tres semanas desaparecida de ‘Sálvame’, lo que ha hecho saltar todas las alarmas tras su deseo de dejar la televisión

A nadie ha pasado inadvertida la llamativa ausencia de Belén Esteban en ‘Sálvame’. La colaboradora lleva más de tres semanas sin aparecer en televisión. Una desaparición que han hecho saltar todas las alarmas sobre su deseo de dejar la pequeña pantalla más pronto que tarde.

Este sábado, 26 de febrero, en ‘Viva la vida‘ han comentado esta noticia. Emma García ha reconocido que ella sí ha estado en contacto con Belén estos días atrás, pero no tenía conocimiento alguno de que su compañera llevara tanto tiempo sin aparecer en su programa.

Inmediatamente después, la presentadora no dudaba en ponerse en contacto con ella para conocer de primera mano si había algún tipo de problema. Y la de Paracuellos le ha resuelto todas sus dudas: para alivio de todos sus seguidores, Belén continúa en el programa.

«La semana que viene vuelvo al programa», asegura Belén a Emma García

«No te preocupes. La semana que viene vuelvo al programa», ha sido la respuesta de la colaboradora a Emma. Una escueta respuesta con la que ha dejado muy claro que, por el momento, no ha dejado de lado su faceta como tertuliana y en unos días se reincorporará a ‘Sálvame’ tras hacer frente a una serie de compromisos de su nueva faceta como empresaria. Quizá entonces explique el motivo real de su ausencia.

Y es que Belén Esteban ha estado muy liada estas últimas semanas con su negocio gastronómico, que la ha llevado hasta Dubai. Su única aparición en redes sociales fue hace diez días. Lo hizo para denunciar que había sido víctima de una estafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.