Avance del capítulo 392 de ‘Cuéntame’ en TVE: Un gran secreto familiar pone en jaque a los Alcántara

Capítulo 392 'Cuéntame'
Capítulo 392 'Cuéntame'

TVE emite este jueves el cuarto capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ en el que se descubrirá un secreto que Herminia no quiere recordar.

Tras regresar a Sagrillas en el capítulo del pasado jueves con la vuelta de Paquita (Ana Arias) y la incorporación de su hija Diana (Teresa Pérez); este jueves ‘Cuéntame cómo pasó‘ se adentrará esta semana en el pasado y los ‘Secretos de familia’ de los Alcántara después de que Mercedes descubra un diario de su padre.

Así, TVE, emitirá este jueves el capítulo 392 de la ficción e intentará seguir remontando sus audiencias tras subir la pasada semana a un 10,6% y 1.289.000 espectadores anotando máximo de temporada. Este jueves le tocará verse las caras con el regreso de la gala de ‘Secret Story’ al jueves y con el estreno de ‘El silencio de la ciudad blanca’ en El Peliculón de Antena 3.

Sinopsis de Secretos de familia’

Mercedes vuelve de Sagrillas con un diario de su padre que, sin quererlo, abre las puertas de un secreto familiar que había permanecido oculto más de medio siglo y que a Herminia no le apetece recordar. Mientras, Antonio se ha quedado en Sagrillas terminando de cerrar sus negocios con Onofre. Cuando regresa a Madrid vuelve con una sorpresa que deja, a Mercedes y a los vecinos del barrio, boquiabiertos.

Inés y Mike van a pedir una hipoteca para comprar la casa donde viven, pero el banco les hace un cuestionario demasiado exigente. Toni se entera que Samuel lleva meses investigando sobre el patrimonio irregular de Roldán. Le pide que no lo publique pero Samuel no está dispuesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.